Dragon Ball Z Dokkan Battle

Hoy os traigo un juego que seguro que os enganchará, el Dragon Ball Z Dokkan Battle. Un juego que acumula una puntuación de 4,2 de 5 estrellas en Google Play, con más de 3.200 votaciones.

Seguro que recordáis la mítica serie de televisión que tanto dio de sí y tanto nos enganchó a todos, Dragon Ball, esa serie con la que todos queríamos ser Goku y luchar contra Celula. Pues bien, ahora podremos ser Goku de forma virtual en nuestro móvil Android gracias a Dragon Ball Z Dokkan Battle.

Este juego se trata de un capítulo nuevo de la saga de Dragon Ball Z, en la cual te enfrentaras a tus adversarios de forma táctil y con una sencillez increíble. Este modo de combate se basa en ir tocando las esferas de la pantalla de forma correcta para poder encadenar ataques poderosos.

Este juego contiene gran cantidad de personajes de la serie, pero como todo juego gratuíto, y tal y como comentaba la semana pasada en el post del EA SPORTS UFC, contiene micropagos integrados. Si deseamos conseguir más personajes o algunos boost deberemos pagar para conseguirlos.

¿Veías Dragon Ball? ¿Qué te parece este tipo?