El Doogee V se deja ver con lector de huellas en la pantalla y similitudes al Huawei P20

El Mobile World Congress no es la única feria de telefonía que vemos a lo largo del año y es que ahora mismo está teniendo lugar en Hongkong otra feria a nivel mundial, no tan grande, pero donde también vemos las presentaciones de algunas marcas y las innovaciones de las mismas. Doogee, es una de las marcas que más está aprovechando está feria, pues ha dejado ver su Doogee V, su próximo flagship, además de haber presentado oficialmente algunos nuevos terminales para ampliar su catálogo.

Durante el MWC supimos que Doogee tenía intenciones de crear un terminal con lector de huellas bajo la pantalla y el Doogee V es el resultado de esas intenciones. Lo hemos podido ver en fotografías y conocemos algunas de sus especificaciones, pero todavía no conocemos todos los detalles sobre este terminal que apunta a ser uno de los más equilibrados del mercado de importación una vez salga a la venta, además de uno de los más innovadores.


Web oficial de Doogee para conocer todas sus novedades


Doogee V: lector bajo la pantalla y acabado twilight

Con la presentación del Huawei P20, nos enamoró el acabado Twilight que ofrecía, con ese degradado entre colores. El Doogee V se ha dejado ver con ese mismo acabado, además de con un lector de huellas dactilares bajo la pantalla, lo que nos indica que este terminal aprovechará al máximo todos los marcos de su frontal. Además, ya sabemos que contará con el procesador MediaTek Helio P60, que contará con IA y que moverá Android 8.1 Oreo en su gran pantalla de 6,21 pulgadas en formato 19:9, lo que nos indica que este terminal contará con un notch para situar la cámara frontal y los sensores.

Doogee V

Otro terminal que se ha visto presentado en esta feria, es el Doogee BL9000, un terminal cuyo atractivo casi nos lo confirma el propio nombre, pues cuenta con una gran batería de 9000 mAh para alimentar su pantalla de 5,99 pulgadas en resolución FullHD+, por lo que estamos frente a un terminal que aguantará muchos días sin necesidad de pasar por el cargador, aunque este, al ser de 5V y 5A, cargará el terminal hasta el 30% en solo 5 minutos (estamos hablando de casi 3000 mAh en 5 minutos). Sin duda, el Doogee BL9000 nos dará de hablar más de una vez.

Por último, también han presentado un terminal para los más extremos, pues el Doogee S50 es un terminal rugerizado creado para aguantarlo todo, pues cuenta con certificación IP68 y una construcción que le ofrece una protección sin igual. Sobre sus características sabemos que incorpora una batería de 5180 mAh, 4 cámaras (2 traseras y 2 delanteras con reconocimiento facial), una de ellas con 130º de visión, una pantalla de 5,7 pulgadas en formato 18:9 y un procesador de ocho núcleos, el MediaTek Helio P23 junto a 6 GB de memoria RAM.

Doogee S50

Nos encanta ver como marcas no tan populares se atreven a lanzar dispositivos para todos los públicos, con características muy interesantes y que los sitúan de lleno en la gama media (en diferentes niveles de la misma) y que por supuesto, como es normal en Doogee, contarán con una excelente relación calidad-precio. Estaremos atentos a nuevas novedades de la marca en esta feria, pero de momento Doogee ya ha superado cualquier expectativa.


Más información en la web oficial de Doogee


 

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

21/04/2018 16:24