Doogee S50: el nuevo teléfono ultra resistente que puedes llevarte gratis

Los teléfonos ultra resistentes son de lo más interesante. Hace años era muy complicado encontrar un terminal para trabajos de riesgo o llevar al monte. Hoy en día tienes decenas de opciones en el mercado chino y una de las más interesantes llega de la mano de Doogee. La compañía acaba de lanzar la preventa del Doogee S50, el último dispositivo resistente del mercado. Además de contar con un diseño bastante interesante, su precio también es muy atractivo. Nos ofrece una buena lista de características y unas certificaciones que no vemos en todos estos móviles. Doogee quiere que lo resista todo, incluido el moho o la humedad extrema.

La compañía lleva tiempo trabajando en este dispositivo y ha conseguido junto lo mejor de las nuevas pantallas 18:9 y lo mejor de los teléfonos resistentes. Es de los pocos móviles en el mundo que cuenta con un panel 18:9 y lo puede resistir todo, aunque no es la única característica destacable de este dispositivo.

4 cámaras, pantalla 18:9 y resistencia a todo para el Doogee S50

El Doogee S50 no es un móvil resistente más. Este cuenta con características de móviles corrientes, pero que además incluye un diseño capaz de soportar casi cualquier condición. Puedes llevarte este móvil al polo norte y utilizarlo como otro cualquiera, algo que no podemos decir de todos los móviles del mercado. Lo mismo ocurriría en el desierto con la arena o en un ambiente extremadamente húmedo. Este Doogee S50 lo resiste todo, incluidas las caídas, el enemigo más indeseable de cualquier smartphone.

Desde hoy mismo está a la venta y cuenta con todas estas características que acabas de ver. Sin duda estamos ante un dispositivo capaz de correr PUBG para Android o Fornite cuando salga para Android. Además, su apartado fotográfico promete bastante, ya que cuenta con dos cámaras en la parte trasera y otras dos en la delantera. Ambas pueden ser utilizadas debajo del agua y gracias al software de Doogee podrás desbloquear el móvil solo con la cara.

El dispositivo se puede reservar hasta el día 25 de marzo por tan solo 186 euros o 229 dólares. Puedes hacerlo desde cualquier parte del mundo y lo mejor es que solo con comentar en esta página podrás llevarte uno completamente gratis gracias al sorteo de la propia compañía. Así que ya lo sabes, si te hace falta un móvil para el trabajo o para salir de aventura, este Doogee S50 es una de las mejores opciones del momento.

Doogee S50 | Doogee

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

21/03/2018 17:00