Doogee

Muchos usuarios reclaman día tras día terminales con más autonomía, que al fin y al cabo, es uno de los puntos más importantes que solemos incluir entre las características de nuestro móvil ideal. Pues bien, ahora Doogee parece que quiere suplir las necesidades de estos usuarios con uno de sus próximos dispositivos, el Doogee T6.

Nos vamos a encontrar con un móvil de gama media. Llevará más o menos lo que costumbramos a ver en esta gama: un procesador quad core MT67352 de 64 bits, 2 GB de memoria RAM, una cámara frontal de 2 megapíxeles y una principal de 8 megapíxeles. De momento, nada que sea motivo para alarmarnos.

Pero lo interesante de este nuevo modelo es su espectacular batería de 6.000 mAh, que combinado con las especificaciones que trae, nos proporcionará como mínimo dos días de autonomía. Además, la firma china introducirá tecnología de carga rápida, en concreto la Pump Express Plus. Aunque todo esto parece que se ha hecho de notar en el diseño, pues el grosor del terminal será de 10.2 mm. Esto es relativamente normal, ya que teniendo en cuenta la batería que incorpora, no podemos exigir un grosor reducido.

El resto de especificaciones no las conocemos, al igual que el precio y la disponibilidad. Aunque en esto último podemos imaginar que no será un smartphone de precio elevado conociendo a Doogee y a la clase de terminal que presentará. Así que de momento tendremos que esperar a que se filtren nuevas características o a que Doogee presente su T6 de forma oficial.

¿Creéis que es una buena decisión por parte de Doogee esta batería de 6.000 mAh?

Vía  |  Gizchina