¿Dónde se celebra el World Pride de Madrid? Google Maps te lo muestra

Hoy es uno de los días más importantes para la comunidad gay y LGTB de todo el mundo, aunque en concreto para la española. Seguro que llevas días viendo como Madrid se prepara para una de las fiestas más importantes de todos los años. Miles de miembros de la comunidad LGTB de toda España y muchas partes del mundo se dan cita en el World Pride. Cada año vemos más eventos dentro de la fiesta, y también muchos más asistentes. Madrid se pinta de arcoíris y se prepara para acoger miles de visitantes. Si te estás preguntando dónde se celebra el World Pride de Madrid, hoy tenemos un truco infalible para ti.


Descarga ya el nuevo juego de Futurama para Android


Aunque hoy es el día más importante, la fiesta dura unos 10 días, con diferentes eventos repartidos por el centro de la capital española. Esto puede ser un poco confuso para los asistentes, aunque también para los residente de la capital, que ven como decenas de calles son cortadas durante varios días con motivo de la fiesta.

¿Dónde se celebra la fiesta del Orgullo Gay en Madrid?

Este año la comunidad de Madrid ha destinado varias plazas de la capital y calles para los diferentes eventos, actuaciones y conciertos que se llevan a cabo con motivo del World Pride. Si no cuentas con un horario y mapa de toda la fiesta, puede ser un poco confuso el acudir a todas y cada una de las fiestas sin perderte por Madrid. Es por esto que hoy os dejamos con un truco infalible para poder disfrutar de la fiesta y estar informado de todo lo que ocurre en Madrid estos días.

Una vez más, la solución es Google Maps, una aplicación donde ya se puede ver la localización de los diferentes eventos. Nada más abrir la aplicación y situar nuestra posición por el centro de Madrid, nos deja con una tarjeta donde habla del World Pride. Si la abrimos, podemos ver la información de las diferentes fiestas, así como el recorrido de las cabalgatas que se llevarán a cabo hoy mismo. Por el momento podemos ver 3 eventos repartidos por toda la ciudad y el recorrido de la cabalgata.

Pero no solo nos deja con la información y la situación de esta fiesta, sino también con rutas alternativas para no tener que sufrir los cortes y atascos que se formarán en el centro de la ciudad. Sin duda, Google Maps vuelve a ser una de las aplicaciones clave para este tipo de eventos, volviendo a demostrar su potencial una vez más.


¿Actualizará tu Samsung Galaxy a Android O? Descúbrelo aquí


 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

29/06/2017 12:00