Dónde comprar el Xiaomi Mi 8 más barato de la historia

¿Estás buscando un nuevo móvil de gama alta? Si tienes un presupuesto reducido es posible que hayas pensando en marcas como Xiaomi o OnePlus. Es lo más inteligente, pues los gamas alta de estas dos compañías que fueron presentados el año pasado han bajado de precio. Hoy nos centramos en Xiaomi, pues comprar el Xiaomi Mi 8 más barato de la historia ya es posible. Sí, hablamos de un terminal con soporte y garantía en España. Sabemos que en China es posible hacerse con él por debajo de este precio, aunque no siempre es lo más recomendable. Hoy podrás hacerte con el Mi 8 a un precio de gama media.

Este dispositivo todavía no ha cumplido un año de vida en el mercado, aunque es cierto que su predecesor ya está en las tiendas. Xiaomi vende el Mi 9 por 449 euros en España, pero puede que este presupuesto no esté a tu alcance. Si pensabas gastar hasta 350 euros en un gama alta, debes saber que no debes irte a dispositivos de 2017, hoy podrás comprar uno de 2018 con todo lo necesario y sin sobrepasar los 350 euros.

Ya puedes conseguir el Xiaomi Mi 8 al precio más bajo

El Xiaomi Mi 8 es un dispositivo muy interesante en estos momentos. Su precio ha bajado por el lanzamiento del Mi 9 y sigue siendo un gran terminal cuando hablamos de diseño, cámara o rendimiento. Con el Snapdragon 845 puede correr todos los juegos de Google Play y en el día a día no tendrás problemas de ralentización. Sabemos que es más atractivo el Mi 9, pero si no puedes pagar más de 350 euros, este es tu nuevo gama alta.

En estos momentos puedes comprar el Xiaomi Mi 8 por solo 339 euros (384 dólares) en Amazon. Es el precio más bajo que hemos visto desde su lanzamiento. Acumula un descuento de 160 euros, una cifra nada despreciable para un dispositivo de gama alta que se lanzó por un precio tan bajo. Por este precio podrás llevarte a casa uno de los móviles más completos de 2018, con un rendimiento increíble y un diseño de gama alta.

El móvil es completamente nuevo, tiene dos años de garantía y el soporte de Amazon disponible. Lo vende y envía una empresa externa, la cual, ha conseguido 5 estrellas en todas las transacciones que ha llevado a cabo. Esto es muy complicado de ver en Amazon, por lo que parece la oportunidad perfecta para hacerte con uno de los gama alta más potentes del año pasado a precio de saldo.

Xiaomi Mi 8 | Amazon

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

04/03/2019 14:00