Dónde comprar el OnePlus 8 y 8 Pro al mejor precio

Ya conocemos todos los detalles de los OnePlus 8 y 8 Pro. Durante la tarde de ayer la compañía realizó su evento de presentación y nos dejó con dos grandes dispositivos. Ahora que ya sabemos todo sobre ellos toca hablar de su puesta en venta oficial. Son terminales más caros de lo normal, algo que ya esperábamos por culpa de algunos componentes y certificaciones. Aún así, se colocan en lo más alto de la gama alta, siendo muy buenas opciones para los usuarios que querían optar por un gama alta en estos momentos. Te contamos dónde comprar el OnePlus 8 y 8 Pro por Internet.

Las ventas de OnePlus son casi en un 100% online, pues la compañía no tiene tiendas físicas en la mayoría de países. Opta por tiendas como Amazon, ebay o su propia página web. Desde este mismo momento ya se pueden comprar los dispositivos en diferentes plataformas, aunque no lo recibirás hasta dentro de unos días.

Los OnePlus 8 y 8 Pro se pondrán a la venta el día 21 de abril

Las plataformas que adoptan la venta de los nuevos dispositivos ya tienen disponible los terminales y su venta. Eso sí, aunque lo compres hoy no podrás disfrutarlo hasta el día 22 o 23 de abril. Los envíos se comenzarán a realizar el día 21, por lo que recibirás el dispositivo uno o dos días después en tu casa.

Esto es así con todas las plataformas que venden actualmente el OnePlus 8 y 8 Pro. Nosotros hemos seleccionado dos de las más importantes. Eso sí, una es más interesante que otra.

Compra el OnePlus 8/8 Pro en la página oficial y llévate un regalo

Como no podía ser de otra forma los OnePlus 8 y 8 Pro ya están disponibles en la página oficial de la compañía. Se pueden reservar desde este momento pagando el importe y esperando al día 21 para ser enviado.

Las ventajas de reservar desde la página web de OnePlus es que podrás llevarte un cargador inalámbrico completamente gratis. De esta forma la compañía incentiva la temprana compra de los dispositivos. Solo podrás aprovecharte de esta oferta hasta el día 21 de abril. Después no recibirás el cargador inalámbrico de regalo.

Los precios son los mismos que te indicamos ayer en el post de presentación:

  • OnePlus 8 8+128 GB – 709 euros
  • OnePlus 8 12+256 GB – 809 euros
  • OnePlus 8 Pro 8+128 GB – 909 euros
  • OnePlus 8 Pro 12+256 GB – 1.009 euros

También lo puedes reservar en Amazon, pero sin regalo

Amazon es una de las plataformas que ha acogido la venta de los nuevos OnePlus. La mala noticia es que no podrás aprovecharte del regalo durante el tiempo de reserva. Simplemente puedes reservarlo ahora y esperar hasta el día 22 para recibirlo en casa.

Amazon no te cobrará el importe del terminal hasta que no haya salido de sus almacenes el día 21. Los precios de Amazon son los mismos que ofrece la página de OnePlus, aunque no todos los modelos están disponibles.

La forma más interesante de comprar los nuevos terminales es hacerlo a través de la página oficial de OnePlus, al menos si quieres hacerte con uno de ellos durante el periodo de reserva. Si lo vas a comprar a partir del día 21 Amazon suele ser la mejor opción.

Tienda de OnePlus

OnePlus en Amazon

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

15/04/2020 09:09