bluboo dual

El mercado Android es un lugar donde todos los días nacen nuevas ideas y nuevas tecnologías, creadas por las compañías que intentan seguir en lo más alto de la escala o que por el contrario, intentan hacerse un lugar en lo más alto. A mediados del año vimos como en el mercado aparecía un smartphone que marcaría el futuro de las cámaras en los smartphones. Debido a este smartphone hemos visto como las dobles cámaras—con doble sensor— han invadido el mercado conquistándonos con su posibilidad de fotografía y configuración.


Prepárate para la llegada del Bluboo Dual el 5 de Diciembre


Pues bien, volviendo a las compañías que se esfuerzan en crear tecnologías que les ayuden a subir escalón tras escalón, nos encontramos con Bluboo, una compañía que está tratando por todos los medios, de seguir a las primeras marcas y ofrecer características que interesen a los usuarios. Tras la presentación de su Bluboo Edge, con un diseño muy parecido al del Samsung Galaxy S7, nos entrega las especificaciones oficiales de su próximo Bluboo Dual.

Bluboo Dual: una cámara doble por un precio irresistible

Aunque lógicamente, todo queda en manos de las pruebas y los análisis realizados por la comunidad Android, todo apunta que la cámara doble será el punto más destacado de este smartphone. Sin más, pasamos a mostraros sus especificaciones técnicas al completo.

  • Pantalla de 5,5 pulgadas con definición FullHD y con protección Gorilla Glass 4
  • Procesador de cuatro núcleos MediaTek MT6737T hasta 1,5 GHz
  • 2 GB de memoria RAM
  • 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD hasta 256 GB
  • Cámara trasera doble de 12 megapíxeles y 2 megapíxeles y delantera de 8 megapíxeles
  • Batería de 3.000 mAh
  • Lector de huellas en la parte trasera
  • Android 6.0 Marshmallow

bluboo dual

Como podemos ver, la compañía empieza a tratar con componentes más optimizados, ya que además de la doble cámara, en la cual el sensor de 12 megapíxeles fabricado por Sony, recogería todos los datos de la imagen mientras que el de 2 megapíxeles se centraría en recoger la profundidad de la imagen, vemos como también apuesta, por una pantalla con definición FullHD y un lector de huellas que aseguran, desbloquea el Bluboo Dual en tan sólo 0,1 segundos.

Así mismo, su precio final juega un papel esencial en este smartphone. El Bluboo Dual será puesto a la venta el día 5 de Diciembre y se mantendrá en 149,99 Dólares hasta el 18 de Diciembre. De todas formas, os dejamos el enlace donde se activará la preventa y donde podréis ver más información sobre este gran smartphone.

Enlace preventa Bluboo Dual