Ya disponible el Xiaomi Mi 9 SE en oferta con un descuento increíble

Xiaomi ha lanzado muchos dispositivos interesantes en este 2019 para la gama media. Uno de los más potentes e interesantes es el Xiaomi Mi 9 SE. Es uno de los pocos terminales del mercado que optan por un procesador de la serie 700 de Qualcomm y que cuentan con una pantalla comedida. El mercado de los móviles pequeños también tiene un buen nicho y este móvil puede ser perfecto para un gran número de personas. Si te gustan las pantallas muy grandes puedes ir pensando en otra opción, pues este terminal tiene una pantalla de 5,97 pulgadas y una muy buena optimización de pantalla. Si estabas buscando el Xiaomi Mi 9 SE en oferta hoy es tu día de suerte.

Xiaomi puso a la venta este dispositivo por 349 euros en España. Este precio es mucho mayor en algunas tiendas físicas, pues lo hemos llegado a ver por unos 400 euros en MediaMarkt y tiendas de tecnología similares. En la página oficial de Xiaomi se puede comprar por 349 euros, pero hoy en Amazon está disponible por mucho menos.

Ya puedes comprar el Xiaomi Mi 9 SE por menos de 300 euros

Este terminal es perfecto para los usuarios que necesiten un buen diseño, una buena cámara y también un rendimiento considerable. El Mi 9 SE cuenta con un Qualcomm Snapdragon 710, un procesador que poco tiene que envidiar a los chips de gama alta de años anteriores. Tiene 6 GB de RAM y un almacenamiento que parte de 64 GB. Su cámara trasera es triple y cuenta con una pantalla FullHD+ de 5,97 pulgadas.

En estos momentos puedes comprar el Xiaomi Mi 9 SE por solo 299 euros en Amazon. Es uno de los precios más bajos que hemos visto para este dispositivo, que actualmente acumula 50 euros de descuento. Se trata de la versión de 64 GB en color azul y versión española. Este es exactamente el mismo móvil que puedes comprar en la tienda oficial de Xiaomi o en MediaMarkt, pero mucho más barato.

El terminal es completamente nuevo y tiene dos años de garantía. Lo vende y envía la propia Amazon, por lo que tendrás el mejor soporte disponible. Se trata de una oferta flash que no estará disponible durante mucho tiempo. Si estabas pensando en comprar un gama media y este te parece buena opción no dejes pasar la oportunidad. Es muy probable que este Xiaomi Mi 9 SE en oferta no vuelva a este precio en varias semanas.

Xiaomi Mi 9 SE | Amazon

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

06/06/2019 12:05