Disney+ será compatible con móviles Android y tendrá soporte para Chromecast

Los servicios de streaming están muy de moda. Es muy probable que en estos momentos utilices o estés suscrito a alguno. En 2019 llegará otro más a la lista del vídeo de la mano de Disney. Sí, hablamos de Disney+, un servicio de vídeo en el que podrás ver todos los contenidos de la compañía por una cuota mensual. Es exactamente lo que se puede hacer en estos momentos con Netflix o HBO, pero solo con los contenidos Disney. No son pocos, pues la compañía lleva unos años haciéndose con decenas de compañías y productoras. La buena noticia es que este servicio tendrá presencia en nuestros móviles. 

Disney ha anunciado una serie de dispositivos compatibles con el servicio, dejándose muy poco o nada en el tintero. Disney+ tendrá un despliegue tan grande como lo puede tener Netflix o HBO, siendo compatible con nuestros dispositivos Android y los accesorios más interesantes. Tenemos una buena noticia si eres fan de su contenido: no necesitarás un televisor inteligente.

Disney+ será compatible con Chromecast y Android: todo solucionado

Uno de los problemas más importantes de querer estar suscrito a Netflix, o en este caso, a Disney+, es la compatibilidad con los dispositivos. Si no tienes un televisor inteligente estás en una encrucijada. Disney+ ha solucionado esto gracias al Chromecast, uno de los productos más interesantes y vendidos de Google. Este aparato conectado a una televisión permite visualizar contenido del móvil de forma muy sencilla.

Disney+ será compatible con Chromecast, por lo que no será necesario tener un televisor inteligente para poder disfrutar del servicio en una pantalla grande. Tan solo deberás descargar la aplicación en tu teléfono y pulsar sobre el icono de Chromecast para poder visualizar todo en la televisión. Eso sí, no será la única opción.

Disney ha anunciado soporte para ordenadores, televisores, consolas y casi todo tipo de dispositivos. El despliegue del servicio llegará de la forma más completa posible, aunque habrá que esperar. Disney+ llega a Estados Unidos a finales de 2019, a España a principios de 2020 y en Latinoamérica habrá que esperar hasta 2021. 

Vía | 9to5google

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

12/04/2019 10:14