Disney+ llegará a tu móvil Android en 2020: ya conocemos la fecha exacta

Es posible que hayas oído hablar sobre un servicio de Disney que te permitirá ver series y películas al más puro estilo de Netflix. Lleva un par de meses sonando muy fuerte en algunos mercados y no es otra cosa que Disney+. Se trata de otro servicio de contenido en streaming que compartirá mercado con Netflix, HBO, Movistar+ y muchos otros. España es uno de los países confirmados para su llegada y una de las fuentes más interesantes para visualizar el contenido de Disney+ es el móvil. Habrá aplicación para Android en la que podrás visualizar todo el contenido y ya sabemos cuándo podrás descargarla.

El servicio llegará a diferentes mercados en diferentes fases, siendo la más temprana el día 12 de noviembre. Esta primera fase contará con países como Estados Unidos, Canadá o Puerto Rico. Es una gran noticia para nuestros amigos latinoamericanos, pues podrán disfrutar del servicio el próximo martes. Eso sí, en España habrá que esperar y bastante.

Disney+ llegará a tu móvil Android el día 31 de marzo de 2020

Sabemos que después de este titular te has quedado algo frío. Sí, la fecha para la llegada de Disney+ a España es realmente tardía. Esta fecha es la tercera fase del desembarco mundial y llegará para cerrar el primer trimestre de 2020. La fecha es oficial, pues la propia Disney España lo ha confirmado en sus redes sociales.

Medios como El Androide Libre han podido probar el servicio antes de su salida oficial y avecinan una apuesta de calidad al catálogo actual de servicios. Además, su precio será inferior al que tiene Netflix actualmente en España. Puede que este precio más bajo y la nostalgia de las películas y series de Disney acaben siendo un motivo para cambiar de servicio en streaming.


La productora de Disney es la más importante del planeta, por lo que no pienses que faltará contenido o que todo será de dibujos, ni mucho menos. National Geographic, Marvel o Star Wars son algunas de las cosas, entre muchas otras, que se podrán disfrutar en Disney+.

Recuerda que Disney+ se podrá utilizar desde el móvil y que llegará a España el día 31 de marzo de 2020. Sí, es una pena que todavía haya que esperar más de 4 meses.

Fuente | Disney

Vía | EAL

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

08/11/2019 09:31