Así es el diseño real del Motorola Moto G8 Power en imágenes reales

¿Estás esperando a la salida de los nuevos Motorola Moto G? Estos dispositivos serán los Moto G8 y G8 Power, dos terminales que la compañía se dejó en el tintero cuando presentó hace unos meses. Hoy tenemos novedades sobre el Moto G8 Power, probablemente el más interesante de los dos. Ya sabemos que llegará con una gran batería y una cámara con muchos sensores. Hoy podemos confirmar el diseño de su parte delantera gracias a dos fotografías reales que se han filtrado. En ellas podemos echar un vistazo al dispositivo y también a la caja donde se venderá.

El Motorola Moto G8 Plus fue presentado el año pasado. Pudo pasar por nuestras manos y lo analizamos con todo lujo de detalles. A día de hoy hay terminales mucho más interesantes con un precio menor, por lo que no llama demasiado la atención. Algo que debemos destacar es que este G8 Plus se presentó con notch.

El Moto G8 Power apuesta por el agujero en pantalla

Lo más destacable de las nuevas fotografías que se han filtrado es el agujero en pantalla. Motorola ha querido dejar atrás el notch utilizado en el lanzamiento anterior, haciendo que la pantalla esté mejor aprovechada. Esto supone un coste mayor para la compañía, aunque desconocemos el precio por el que finalmente se presentará el terminal.

En las fotografías se pueden apreciar los biseles del dispositivo. Todos están bien, aunque el inferior es algo más grueso de lo que nos gustaría. No hay mucho más que destacar de este dispositivo, al menos que se vea reflejado en las imágenes.

En la parte trasera se alojarán todos los sensores y el sensor de huellas. Una filtración de Amazon dejó ayer al descubierto toda la lista de características y pistas sobre la inminente presentación por parte de Motorola.

Este Motorola Moto G8 Power podría hacerse oficial durante el mes de febrero. También cabe la posibilidad de que Motorola decida lanzarlo en el evento de presentación que tiene preparado para el MWC de Barcelona. Habrá que esperar para poder verlo de forma oficial, aunque ya conocemos casi todo sobre este nuevo dispositivo.

Vía | Gizmochina

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

07/02/2020 10:38