Youtube-1

Desde hace varias semanas, los directos de YouTube desde el móvil llegaron a la aplicación. Con las redes sociales más importantes del mundo implementando vídeos en directo, YouTube no se podía quedar atrás. En febrero de este mismo año, vimos como la plataforma lanzaba los directos para su aplicación móvil. Eso sí, con restricciones. 


Samsung Galaxy S8 pulveriza récords en AnTuTu


Los directos de YouTube desde el móvil, estaban limitados a cuentas con más de 10.000 suscriptores. Esto limitaba su uso de una manera bastante radical, ya que muy pocas personas en todo el mundo cuentan con esta cantidad de personas siguiendo su canal. Entendimos que podría ser algo relacionado con los servidores, y que pronto estaría disponible para todo el mundo. 

YouTube directos para todos

Desde hoy mismo, YouTube está implementando el nuevo servicio de directos para todos los usuarios. Ya no habrá limitación según los seguidores que tengas, por lo que podrás disfrutar de un nuevo servicio en una de las plataformas más visitadas del mundo.

Youtube-Live-directo-1024x538

Hacer un directo desde la aplicación de YouTube, es realmente sencillo. Tan solo debes acceder a ella, pulsar el icono de la cámara que hay en la parte inferior derecha, y comprobar si nos aparece la opción de hacer una emisión en directo. Si tenemos la opción, podremos darle y empezar a transmitir un vídeo en directo. 

Si todavía no tienes la opción, asegúrate de que tienes instalada la última versión de la aplicación. Si aún así no te aparecen, será cuestión de tiempo que puedas hacer directos, ya que YouTube se está tomando con calma la globalización de este servicio. 

Haz un directo en cada red social

En estos momentos, los directos son tan populares como el contenido efímero que podemos ver en Instagram o WhatsApp. Al igual que este, los directos están llegando a todas las plataformas que conocemos. Ya podemos hacer un directo desde Instagram, YouTube, Facebook, Twitter, o desde decenas de plataformas exclusivas para ellos, como Periscope. Veremos cómo avanza esta tendencia, que nos tiene a todos pegados a las redes sociales con directos de nuestros amigos.


BLUBOO R1, el primer teléfono rugerizado con carga inalámbrica