79776-944-5502

Hace un par de días, os contamos que Facebook ya permite subir vídeos en HD desde su aplicación móvil. Es algo que muchos usuarios han pedido durante meses, y por fin está disponible. Ahora, si grabamos algo con calidad, nuestros seguidores lo podrán ver como es debido, y no pixelado por la falta de calidad a la hora de subirlo. Pero no es la única novedad que nos deja Facebook esta semana. 


Facebook ya permite subir vídeos en HD 


La realidad virtual está a la orden del día. Podemos ver como cientos de compañías apuestan por ella, dejando contenido en 360 grados o como Netflix, creando una nueva aplicación para Google Daydream con la que ver todo su contenido en VR. Facebook es la dueña de Oculus, una de las primeras compañías en apostar por la realidad virtual. También tiene acuerdos con Samsung desde este mismo año, y ahora podemos ver como la red social empieza a traer contenido en 360 a sus usuarios. 

Directos en 360 para ver sin necesidad de gafas

Facebook anunció hace unos días, que hoy empezará a retransmitir vídeos en 360 a través de su red social. No sabemos exactamente cómo lo hará, pero lo  más interesante es, que podremos empezar a tener contenido VR. No será totalmente necesario que contemos con unas gafas de realidad virtual para poder visualizar dichos directos, ya que desde la pantalla de nuestro móvil y gracias a sus sensores, podremos visualizarlo perfectamente. Claro está, que si contamos con una de estas gafas, la inmersión en el vídeo será mucho más grande.

atelier-facebook-vr_0

Hoy es el primero que Facebook hará, desde una de sus instalaciones. Esperamos que nos cuenten cómo funciona y con qué regularidad podremos ver estos  directos en su red social. Una cosa está clara, y es, que no todos los usuarios podrán hacer este tipo de directos. Están destinados a creadores de contenido muy importantes, los cuales, tienen los métodos necesarios para hacerlo. Actualmente, no contarás ni con una cámara 360 grados, ni con una conexión tan buena como para soportar un directo de tal envergadura.

Estate muy atento a los directos en el día de hoy, ya que podrás ver el primero que se realice en 360 grados, a través de la red social Facebook. Veremos si poco a poco se animan muchas más compañías y podemos tener contenido diario.


La SinFín de Yoigo crece hasta los 25 GB 


Fuente | CNET