Diferencias en el tamaño de los Samsung Galaxy S20 y comparativa con los Galaxy S10

Ya hemos hablado largo y tendido sobre los Samsung Galaxy S20 y todos los modelos que veremos en el Unpacked 2020. Este evento se celebrará el día 11 de febrero y se espera que haya, al menos, 4 móviles diferentes. Estos son el Samsung Galaxy S20, el Galaxy S20+, el Galaxy S20 Ultra y el Galaxy Z Flip. Sí, este último será el nuevo plegable de Samsung para 2020. Puede que estés hecho un lío con el cambio de nombres que ha realizado la compañía, pero gracias a este artículo podrás salir de dudas. XDA ha publicado un vídeo comparando el tamaño de estos Galaxy S20.

No lo ha hecho con los móviles reales, sino con unas maquetas impresas en 3D. Están basadas en las maquetas que utilizan los fabricantes de fundas para hacer sus accesorios, por lo que deben representar bien cada milímetro del terminal final. En el vídeo no solo vemos la comparativa entre los 3 modelos, también se equiparan con los Galaxy S10. 

Estás son las diferencias de tamaño entre los Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra

Con la desaparición del Galaxy S20e puede que muchos usuarios estén confusos con el tamaño y los diferentes modelos. Con el siguiente vídeo podrás salir de dudas gracias a la comparativa de los propios Galaxy S20 y también a la equiparación de tamaño con los Galaxy S10 del año pasado. Es información muy importante si estás pensando en comprar uno de los nuevos modelos de Samsung. 

Como bien puedes ver en el vídeo, las maquetas muestran tres tamaños diferentes de smartphone. También tres módulos de cámara con diferentes sensores, donde el más grande es el que pertenece al Galaxy S20 Ultra. 

Si nos centramos en el tamaño de los dispositivos podemos apreciar que el Galaxy S20 es muy similar al Galaxy S10. Esto también ocurre con el Galaxy S20+, aunque este es ligeramente más grande que el S10+ del año pasado. Según las filtraciones habrá diferencia en el tamaño del panel, por lo que de ahí sale esa diferencia en el tamaño del dispositivo.

El Samsung Galaxy S20 Ultra es el más grande de todos y se equipara con el Galaxy Note 10+. Son muy similares en tamaño, aunque el modelo Ultra cuenta con un cuerpo más redondeado. Todo apunta a que la pantalla del S20 Ultra será de 6,9 pulgadas.

Si actualmente tienes un Galaxy S10 o Note 10 ya puedes saber, más o menos, cómo serán los próximos Samsung Galaxy S20. La mala noticia es que no hay un modelo pequeño. De los nuevos terminales el más compacto será el Galaxy 20, pero no llega a ser tan pequeño como el Galaxy S10e presentado el año pasado.

Fuente | XDA

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

16/01/2020 10:45