Los personajes de Detective Pikachu llegan a los Pixel y algunos LG y Motorola

Detective Pikachu se estrena el próximo 10 de mayo y muchos son los fans de la saga Pokémon que no pueden aguantar las ganas para ver la película. Sin duda, hablamos de uno de los largometrajes más esperados de este año y todo parece indicar que se convertirá en un auténtico éxito en cartelera. Por eso, y tal y como lo hicieron con Avengers, algunas compañías quieren aprovechar el tirón del estreno para ofrecer productos exclusivos relacionados con la película.

En este caso hablamos de un paquete de stickers en realidad aumentada que llega de forma oficial a todos los Google Pixel y algunos LG y Motorola seleccionados (LG G7 ThinQ y Moto Z3). Nos encontramos con un total de cuatro Pokémon que forman parte de un pack en el que Google ha colaborado por primera vez. Te contamos todos los detalles.

Los pokémon de Detective Pikachu dan el salto a la realidad aumentada

Google y Pokémon se han aliado por una buena causa. Al menos lo será para los fans de Detective Pikachu, la nueva película del universo Pokémon llegará a todos los cines el próximo 10 de mayo con muchas expectativas, y la compañía de la gran G suele aprovecharse de este tipo de estrenos. Como ya ocurrió con Avengers o Stranger Things, Google ha confirmado un nuevo paquete de stickers que pueden descargarse a través de Playground en Google Play. Nos encontramos con un total de cuatro Pokémon: Detective Pikachu con gorra, Charizard, Jigglypuff y Mr. Mime.

Cabe destacar que estas cuatro pegatinas ya están disponibles en en Playground y pueden utilizarse por medio de la app de la cámara de los Pixel y algunos LG y Motorola seleccionados. Al seleccionar alguno de estos “animalitos” podremos ver como reaccionan a los distintos lugares e interactuar con los usuarios. Por ejemplo, el Detective Pikachu puede “compartir una sonrisa” al mismo tiempo la persona en cuestión realiza una selfie. Es decir, los Pokémon pueden reaccionar según la situación gracias a la Inteligencia Artificial de la app.

Cabe destacar que  Playground: Pokémon: Detective Pikachu ya está disponible en Google Play y puede ser instalada por todos los Pixel y algunos modelos seleccionados de Motorola y LG. Lo mejor es que pruebes a ver si hay suerte y puedes disfrutar de los nuevos Pokémon en tu móvil antes que nadie.

Vía | The Verge

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

02/05/2019 19:35