Descarga ya los mejores fondos para WhatsApp de Juego de Tronos

Sabéis que Pro Android es un medio donde la personalización de los dispositivos es muy importante, y es por esto que cada cierto tiempo os dejamos con un tutorial para cambiar algún punto de la interfaz, aunque también os dejamos con aplicaciones, fondos de pantalla, o iconos para que puedas darle un toque distintivo a tu dispositivo. Hoy te dejamos con unos bonitos fondos para WhatsApp de Juego de Tronos, posiblemente una de las series más mediáticas y seguidas  de los últimos tiempos.


Cómo ver la séptima temporada de Juego de Tronos en el móvil


Es complicado estar en una conversación con varias personas y que alguien no hable de Juego de Tronos. En estos momentos los seguidores de la serie están viendo como la séptima temporada se revela poco a poco. Los spoilers corren por la red, y no ver el capítulo el día de su estreno puede ocasionar que alguien en la oficina te desvele lo sucedido. Si estás tan enganchado a Juego de Tronos como nosotros, hoy te dejamos con unos fondos para WhatsApp que seguro te encantan. 

15 fondos para WhatsApp de Juego de Tronos en alta resolución

Sabemos que te encanta Juego de Tronos, y que también has pensado en darle un toque distinto a tu smartphone, por lo que hoy te dejamos con 15 fondos de pantalla de Juego de Tronos. Estos los podrás utilizar en la pantalla principal de tu dispositivo, aunque también como fondos de WhatsApp, para seguir las conversaciones con tus amigos y no dejar de pensar en la serie.

Internet en un amasijo de imágenes, y entre todas ellas nosotros hemos seleccionado 15 en alta resolución para que puedas elegir las más adecuadas para tu smartphone y gustos. Entre ellas tienes imágenes del típico trono de la serie, de algunos personas y de escenas emblemáticas de las 7 temporadas. 

No hemos querido dejarte con decenas de imágenes, ya que solo con 15 es bastante difícil elegir cuál colocar primero de fondo. Puedes ir rotando, aunque te aconsejamos que descargues todas las imágenes bajo una red Wi-Fi, ya que pueden pesar más de lo que piensas. Los ejemplos que ves en el post no están en alta calidad, para que la carga de la página sea óptima. Para descargar las 15 imágenes, debes ir hasta el enlace a Google Drive que te dejamos más abajo, desde donde descargarlas todas y poder ver una vista previa.


Estos son todos los teléfonos de gama alta que quedan por presentarse este año


Fondos para WhatsApp de Juego de Tronos | Google Drive

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

07/08/2017 15:00