Descarga los fondos de pantalla exclusivos del Samsung Galaxy Note 10+ Star Wars Edition

La semana pasada se puso a la venta uno de los teléfonos que más han gustado en este año, bueno, al menos una versión del mismo. Hablamos del Samsung Galaxy Note 10+ Star Wars Edition y en el canal de Pro Android podéis encontrar un unboxing de esta versión exclusiva que incluye unas cuantas sorpresas muy top. Aunque no podamos ponerte la serigrafía de la primera orden en la parte trasera de tu teléfono, sí que podemos darte algo de este teléfono y son los fondos de pantalla exclusivos que en él encontramos.

Ha sido la gente de Android Authority quien ha compartido esta recopilación de los fondos de pantalla exclusivos del Samsung Galaxy Note 10+ Star Wars Edition (luego nos quejamos de nombres largos), pero os dejamos un enlace de descarga directa para que podáis tenerlos en vuestro teléfono y así celebrar el lanzamiento en cines de la última secuela de las películas de Star Wars: el ascenso de SkyWalker.

Descarga los 8 wallpapers exclusivos de esta edición especial

Aunque estos fondos de pantalla no vayan a cambiar el rendimiento de tu teléfono, seguro que le sientan de miedo, sobre todo con esos tonos rojos y negros que predominan en la mayoría de ellos. Además, hay cuatro wallpapers que parecen ser cuatro dibujos a mano o bocetos de caballeros de Ren. Pero la verdad es que los que más nos gustan son los otros cuatro, los llamativos, sobre todo el de la mascara de Kylo Ren y el de la máscara de Stormtrooper.

Para descargar los wallpapers, solo tenéis que acceder al enlace que os dejamos debajo de estas líneas que os llevará a MediaFire. Se trata de una carpeta comprimida con los ocho fondos de pantalla en formato .png y resolución completa. Tanto el ancho como el alto de la imagen es de 2.560 píxeles, por lo que no tendrás problema para adaptarlos a la pantalla de tu teléfono. Eso sí, nos llama la atención que el alto de las imágenes no alcance los 3.040 píxeles que tiene el alto de la pantalla del Samsung Galaxy Note 10+.

Descarga los wallpapers exclusivos del Samsung Galaxy Note 10+ Star Wars Edition

Ahora solo queda que descargues la carpeta comprimida y pruebes todos los fondos de pantalla para ver cual te gusta más. Nosotros ya tenemos uno favorito, ¿sabrías decir cuál?

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

17/12/2019 18:07