Descarga todos los fondos de pantalla del Samsung Galaxy S10

Ahora que la cosa se ha calmado un poco, podemos empezar a dejaros con algunos artículos como este. Gracias a XDA podemos ofreceros todos los nuevos fondos de pantalla del Samsung Galaxy S10. Este dispositivo se presentó ayer y desde hoy mismo se puede reservar.  Sabemos que muchos de vosotros no podéis comprar este nuevo terminal, por lo que os dejamos con los nuevos fondos para que podáis darle un toque diferente a vuestro smartphone. Este año Samsung ha utilizado algunos elementos de la naturaleza para componer estas imágenes, aunque apenas hay variedad entre ellos.

Eso sí, los hay de varios colores para que con casi cualquier personalización se puedan utilizar. Dentro de los dispositivos hay más fondos de pantalla, aunque estos que os dejamos hoy son los exclusivos de los Galaxy S10. El resto del pack fue incluido en la actualización de los Galaxy S9 y Note 9 con One UI, por lo que no son nuevos.

6 nuevos fondos de pantalla que puedes descargar en alta resolución

Estos nuevos fondos de pantalla tienen varias similitudes entre ellos. Una de las más evidentes es el diseño, pues todos cuentan con una especie de movimientos de agua que es diferente en cada una de las imágenes. En todos vemos mínimo dos colores degradados, algo que se ha puesto muy de moda en todas las compañías. Eso sí, es importante recalcar que ninguno de los móviles presentados cuenta con este tipo de doble tono.

Por último, podemos apreciar que en todos hay un patrón que se repite. Sí, hablamos sobre la ocultación del agujero en pantalla. La esquina derecha acaba en color negro en todos los fondos, haciendo así que el agujero no sea tan notorio en algunas situaciones. Esto no te afectará si tienes un dispositivo con notch o con biseles tradicionales, aunque puede ayudarte si tu móvil actual cuenta con un agujero parecido al del Samsung Galaxy S10.

Es más, si el agujero está situado en la otra esquina, podrás voltear la imagen con alguna aplicación y hacer que la parte oscura esté en el lado contrario. De esta manera ocultarás el agujero de tu móvil si está en la zona izquierda de la pantalla.

Fondos de pantalla del Samsung Galaxy S10 

Para descargarlos en alta resolución (los ejemplos de este post no lo están) debes ir hasta el enlace que te dejamos justo encima de estas palabras. Ha sido publicado por XDA y te llevará a AndroidFileHost, una página de descargas muy segura.

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

21/02/2019 10:00