Descarga todos los fondos de pantalla del Huawei P30 y los temas de EMUI 9

Hace unos días que se presentaron los nuevos Huawei P30 en París. Estos dispositivos están en la mirada de todos los usuarios, pues son dos de los mejores móviles de gama alta que tenemos en estos momentos. Sus precios no son tan altos como otros gama alta, pero aún así, sabemos que no están al alcance de todos. Gracias a XDA os podemos traer los fondos de pantalla del Huawei P30 y P30 Pro. Han sido extraídos del sistema por un usuario del foro en buena calidad y listos para instalarse en otros dispositivos. Además, no solo tenemos los fondos, también los temas de EMUI 9.

Si tienes un móvil Huawei sabrás que en la tienda de la compañía puedes instalar todo tipo de temas. Los del Huawei P30 también se han extraído del dispositivo y se pueden instalar en cualquier móvil Huawei con EMUI 9. El proceso no es tan sencillo como el de establecer un fondo de pantalla, pero tampoco es complicado.

Todos los fondos del Huawei P30 en alta resolución

Huawei ya ha puesto a la venta los nuevos terminales, aunque por el momento no se están enviando. La compañía confirmó que sus dispositivos comenzarían a llegar las tiendas y se enviarían a principios de abril. Esto significa, que por el momento, casi nadie puede disfrutar de estos fondos de pantalla.

Fondos del Huawei P30

Ahora ya están disponibles para todos los dispositivos del mercado. Puedes descargarlos desde el enlace que ves encima de estas líneas. Todos cuentan con una resolución de 2340×2340 y hay un total de 12.

También disponibles los temas para los móviles con EMUI 9

Si tienes un dispositivo con EMUI 9 y quieres probar los temas de los Huawei P30, también están disponibles. El proceso de instalación es algo más complicado que el de un fondo de pantalla, pero tampoco demasiado.

Temas del Huawei P30

Debes descargar el archivo y descomprimirlo en la carpeta ‘Temas’ de tu móvil Huawei. Una vez tengas todos los archivos .hwt puedes ir a la aplicación de temas y ver los nuevos disponibles. El proceso solo te llevará un par de minutos y podrás darle un toque diferente a tu móvil.

En el caso de los fondos, son válidos para cualquier móvil del mercado, incluso para tablets. Los temas solo son compatibles con móviles Huawei que corran EMUI 9.

Fuente | XDA

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

30/03/2019 11:00