Descarga los nuevos fondos de pantalla del Xiaomi Mi 11 Ultra

¿Quieres personalizar tu móvil? Una de las formas más sencillas de hacerlo es cambiar el fondo de pantalla por uno nuevo. Un fondo de pantalla puede ser cualquier imagen que tengas en tu galería, pero mucho mejor si se trata de fotografías de calidad pensadas para este propósito. Hoy te dejamos con los fondos de pantalla del Xiaomi Mi 11 Ultra y los del Xiaomi Mi MIX Fold. Ambos packs de wallpapers han sido extraídos por un usuario de XDA y ya los puedes descargar en alta resolución. ¡Son de mucha calidad y bastante espectaculares!

Fondos de pantalla inspirados en la naturaleza

Todos los fondos de los nuevos terminales de Xiaomi ya están disponibles para los usuarios que quieran descargarlos. Son fondos de pantalla inspirados en la naturaleza bastante espectaculares. Si te gustan los fondos realistas estamos seguros de que estos te van a gustar. Están disponibles en dos formatos, pues el Mi MIX Fold cuenta con una pantalla interior en formato 4:3.

Fondo de pantalla Xiaomi Mi 11 Ultra – Android File Host

Fondos de pantalla Xiaomi Mi MIX Fold – Android File Host

Si entras en los respectivos enlaces encontrarás los fondos de pantalla en un formato de alta calidad. Simplemente debes descargar el archivo y descomprimirlo con el gestor de archivos que tengas en tu dispositivo: bastará con pulsar sobre el archivo para que se extraiga.

Entre la lista de fondos de pantalla encontrarás algunos relacionados con la naturaleza, otros con el desierto o con el planeta Marte. Son fondos bastante atractivos que se salen un poco de las típicas imágenes creadas por ordenador que utilizan otras compañías.

Si quieres fondos de pantalla nuevos y bonitos estos del Xiaomi Mi 11 Ultra seguro que te gustan y puedes descargarlos completamente gratis.

Vía

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

05/04/2021 19:30