Descarga el mejor emulador de Nintendo 3DS para Android: oficial y gratis

Si eres un fan de Android seguro que conoces los emuladores de consolas. El sistema operativo se ha convertido, gracias al hardware, en uno de los sistemas más potentes del momento, por lo que puede correr emuladores de consolas de hace años como Nintendo o incluso PS2. Hoy te dejamos con uno de los emuladores más buscados por los usuarios. Se trata del emulador de Nintendo 3DS para Android de Citra. Esta comunidad ofrece varios emuladores de mucha calidad y este ha entrado de lleno en su catálogo de oficiales.

Juega a los juegos de la Nintendo 3DS en tu Android con este emulador

La Nintendo 3DS fue una de las consolas más populares de la compañía, vendiendo millones de unidades en todo el mundo. Cuenta con muchos juegos que solo se pueden jugar en esta consola, aunque hacerte con una en estos momentos no es fácil. Existe la opción de utilizar un emulador en tu móvil Android y poder acceder a todos los juegos que se lanzaron para esta consola.

Los podrás jugar en tu móvil con la mejor experiencia. Ya existían emuladores de 3DS desde hace un tiempo, pero estos no contaban con una buena experiencia. Citra ha sido la comunidad encargada de desarrollar uno de los mejores emuladores del momento. La mejor noticia es que puedes descargarlo completamente gratis en tu móvil Android.

Se trata de una aplicación muy potente que necesita de un buen hardware para funcionar correctamente. Esto quiere decir que no serás capaz de conseguir una buena experiencia en móviles de gama baja o gama media. Según Citra, funciona todo, incluso el soporte para Amiibo. Tan solo necesitas un móvil potente, que tenga Android 8.0 o superior y soporte para OpenGL ES 3.2.

Puedes descargarlo completamente gratis desde el enlace de abajo y conseguir todos los juegos que quieras de esta consola en Internet. Podrás jugar a Mario Kart 7 o muchas de las entregas de Pokémon lanzadas para esta generación de consolas. Si solo puedes instalar un emulador en tu dispositivo nosotros te recomendamos que sea este.

¿Qué te parece este emulador? ¿Vas a descargarlo? ¡Cuéntanos más en los comentarios o en redes sociales!

Citra Emulator
Citra Emulator
Developer: Citra Emulator
Price: Free

Fuente | XDA

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

25/05/2020 19:18