Descarga los Juegos más nuevos para Android: acaban de llegar a Google Play

Una semana más hemos seleccionado los juegos más interesantes y nuevos que se han lanzado en Google Play. Todos los elegidos llevan solo unos días disponibles y son muy poco conocidos. Si quieres instalar juegos en tu móvil de forma completamente gratuita este es tu sitio. Además, tendrás la oportunidad de instalar juegos que no has jugado antes, pues acaban de ser presentados por sus desarrolladores. En la lista encontrarás un total de 8 juegos gratis y nuevos con diferentes estilos, gráficos y dinámicas.

Instala estos 8 Juegos en tu móvil si quieres verdaderas novedades

Es muy probable que no todos los juegos de esta lista te parezcan interesantes. Lo que no puedes negar es que no te costará nada descargarlos y probarlos en tu dispositivo. Son gratis, nuevos y cuentan con una muy buena aceptación de los usuarios que ya los han probado. Estamos seguros de que al menos 2 o 3 juegos se quedarán en tu Android durante mucho tiempo.

Todos los juegos de la lista son compatibles con móviles Android y la mayoría no requieren una potencia gráfica demasiado alta. Esto significa que casi con total probabilidad podrás disfrutarlos en tu dispositivo.

No son los mejores juegos de la tienda, pero sí son completamente nuevos y ofrecen cierta novedad respecto a otras entregas. Nuestra recomendación es que eches un buen vistazo a la lista y descargues todos aquellos que te parezcan interesantes.

¿No tienes espacio para todos estos juegos Android nuevos? Aprende cómo liberar espacio de tu dispositivo con una sencilla aplicación de Google.

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

26/02/2021 19:55