Descarga los fondos de pantalla animados del OnePlus 7 Pro en cualquier OnePlus

Hace un par de semanas que los OnePlus 7 y 7 Pro son oficiales. Poco después de su presentación os dejamos con los fondos de pantalla oficiales y con descarga disponible para cualquier smartphone. Hoy tenemos buenas noticias si quieres darle otro toque de personalización a tu dispositivo OnePlus. Un desarrollador de XDA ha extraído los fondos de pantalla animados del OnePlus 7 Pro para que se puedan implementar en otros móviles de la compañía. Por desgracia no podrás tener este tipo de fondos en tu Samsung Galaxy o en tu iPhone, pero sí en un OnePlus. Su descarga es muy sencilla y permiten tener un fondo de pantalla en movimiento.

Hace unos días se filtraron este tipo de fondos en formato MP4 para más dispositivos, pero en este caso basta con descargar el APK e instalarla en tu dispositivo OnePlus. El proceso es extremadamente sencillo y gracias a OxygenOS estos fondos se podrán seleccionar desde la interfaz y no desde una aplicación de terceros. El APK simplemente instala el fondo y no genera un icono en el cajón de aplicaciones.

Cómo tener los fondos animados del OnePlus 7 Pro en tu OnePlus

 

Estos fondos animados han sido extraídos en formato APK por un desarrollador de XDA. Esto permite que su instalación y descarga sea mucho más sencilla. Tan solo debes descargar los archivos que encontrarás justo debajo de estas líneas. Puedes ver los diferentes colores en las capturas que hemos dejado a lo largo del post. Hay 4 fondos diferentes con colores dispares: azul, rojo, dorado y gris.

Fondo de pantalla animado azul

Fondo de pantalla animado rojo

Fondo de pantalla animado dorado

Fondo de pantalla animado gris

Una vez hayas descargado los fondos podrás instalar el APK en tu dispositivo. Cuando el proceso de instalación termine solo podrás pulsar sobre el botón de ‘Listo’. No es una aplicación que se pueda abrir, simplemente in archivo que se instala en la interfaz de OxygenOS. Para establecer estos fondos basta con hacer una pulsación prolongada sobre la pantalla de inicio y seleccionar el apartado de ‘Fondos de pantalla’. Aquí encontrarás otro apartado de fondos animados en el que estarán presentes los que acabas de descargar. Basta con seleccionarlos para que se establezcan en un segundo.

Aunque funcionan bien en casi cualquier OnePlus, hemos encontrado algún que otro problema. Todos los fondos animados se paran tras unos segundos. Nosotros hemos probado estos fondos en un OnePlus 5T, en un OnePlus 6 y también en un OnePlus 6T. En todos estos dispositivos funcionan bien, aunque con el pequeño error que hemos comentado. Si tienes un dispositivo más antiguo no deberías tener problemas para poder instalar estos fondos de pantalla animados del OnePlus 7 Pro.

Fuente | XDA

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

21/05/2019 10:00