Descarga los fondos de pantalla del OnePlus 8 y 8 Pro para tu móvil

¿Estás pensando en cambiar de fondos de pantalla dentro de poco? ¿Quieres darle un toque diferente a tu smartphone? Encontrar fondos de pantalla es sencillo, pero no siempre es fácil encontrar en máxima calidad o de ciertas marcas. Si sigues la actualidad tecnológica seguro que sabes que los nuevos OnePlus 8 y 8 Pro son oficiales. Estos dispositivos llegan con nuevos fondos de pantalla personalizados y ahora ya puedes descargarlos. Da igual que tu móvil sea o no un OnePlus, puedes disfrutar de estos wallpapers siempre que quieras y en la máxima calidad posible. Son un total de 4 fondos disponibles en varias versiones.

Los fondos de pantalla de los móviles OnePlus siempre tienen bastante calidad y diseños muy interesantes. Desde hace años se encarga un solo diseñador de crearlos y subirlos a su página web. Esto nos permite descargarlos y colocarlos en cualquier móvil sin necesidad de comprar los nuevos modelos. Nadie comprará el nuevo OnePlus por los fondos de pantalla, pero se agradece que con todas las generaciones se lancen nuevos diseños.

Descarga los 4 fondos de pantalla del OnePlus 8 y 8 Pro

OnePlus 8 pantalla

Descargar los fondos de pantalla es realmente sencillo. Tienes dos opciones: descargar la aplicación Abstruct o descargar los fondos directamente. Ambas opciones tienen el mismo objetivo, aunque la aplicación del creador de los fondos no solo incluye los de el OnePlus 8/8 Pro, también los del resto de modelos lanzados durante los últimos años.

Si solo quieres los 4 fondos de pantalla que incluyen los nuevos dispositivos lo tienes fácil. Debes ir al siguiente enlace y descargar todas las versiones que te aparecen. Son solo 4 fondos, pero cada uno está disponible en 3 versiones: resolución estándar, resolución 4K y con la marca ‘Never Settle’.

Descarga los fondos de pantalla del OnePlus 8

Lo mejor es que descargues todos los fondos y pruebes cuál queda mejor en tu dispositivo. Da igual qué móvil tengas, pues estos fondos de pantalla se adaptan a cualquier pantalla, resolución o modelo. Tan solo debes descargarlos en tu móvil, buscarlos en la galería o los archivos y seleccionarlos como fondo de pantalla. Podrás hacerlo para la pantalla de bloqueo, la pantalla principal o ambas.

Fuente | Android Headlines

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

16/04/2020 17:20