Descarga estos 17 Juegos Android Gratis por tiempo limitado: suelen costar dinero

¿Tienes tiempo libre y quieres juegos para el móvil? ¡Estás en el lugar correcto! Acabamos de realizar una selección de 17 juegos Android que vas a desear descargar. Son juegos gratis por tiempo limitado. ¿Qué significa esto? Que están en oferta solo durante unas horas y puedes descargarlos sin pagar. Son juegos de pago por los que ahora no tendrás que pagar nada. ¡Corre que vuelan!

En Google Play los desarrolladores tienen la oportunidad de crear descuentos para sus apps y juegos, algo que muchos aprovechan para dar a conocer sus entregas. Durante las próximas 24 o 48 horas los 17 juegos de este artículo tienen un 100% descuento.

Todos estos juegos ahora están 100% gratis

Juegos gratis hay a montones en Google Play. Juegos gratis de calidad no hay tantos. Por lo general, los juegos con mayor calidad gráfica e historias son entregas de pago. Hoy podrás aprovechar las ofertas de Google Play y descargar 17 juegos de mucha calidad sin pagar.

  1. Stickman Legends: Shadow War – Google Play
  2. Scalak – Google Play
  3. Stickman Warriors Dragon Super – Google Play
  4. Zombie Avengers – Google Play
  5. Lophis Roguelike: Card RPG – Google Play
  6. League of Stickman – Google Play
  7. Let the Pharaoh  – Google Play
  8. Hero Z – Google Play
  9. Epic Heroes War – Google Play
  10. Theme Solitaire Tripeaks – Google Play
  11. Mystic Guardian PV – Google Play
  12. Pixel Blade M VIP – Google Play
  13. Stickman Ghost 2 – Google Play
  14. DungeonCorp.VIP – Google Play
  15. G’Luck! – Google Play
  16. iLinear – Google Play
  17. Dungeon Princess 2 – Google Play

Estas ofertas de Google Play suelen estar disponibles entre 24 y 48 horas. La mala noticia es que no podemos saber cuándo se lanzaron, por lo que pueden desaparecer en cualquier momento. Cuando se agoten los juegos pasarán a costar el monto normal, el cual, va desde 1 a 5 euros aproximadamente.

Si entras en uno de los links de Google Play y te pide que pagues por la descargar significa que la oferta ha expirado. Si te permite pulsar el botón de instalar significa que sigue disponible y puedes aprovecharla. ¿Cuántos vas a descargar?

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

19/08/2022 12:44