Descarga estos 16 Juegos Android gratis por tiempo limitado: disponibles por poco tiempo

¿Tienes ganas de exprimir tu móvil jugando este fin de semana? Nos hemos dado una vuelta por Google Play para dejarte con una gran cantidad de juegos Android gratis por tiempo limitado. Son juegos que normalmente son de pago y que solo ahora están disponibles de forma gratuita. Puedes descargarlos en tu móvil y disfrutarlos sin pagar nada, algo que no podrás hacer el resto del año. Son juegos muy variados, para todas las edades y de diferentes categorías. Todos estos juegos Android tienen 3 cosas en común: son gratis por tiempo limitado, están en Google Play y cuentan con más de 4 estrellas de puntuación.

16 Juegos que puedes descargar gratis por tiempo limitado

Todos los juegos de la lista están disponibles de forma gratuita solo durante las próximas 24 o 48 horas. Tras este tiempo volverán a su precio normal y tendrás que pagar para descargarlos. La buena noticia es que si te das prisa puedes aprovecharte de las ofertas y tener una gran cantidad de juegos de pago sin soltar ni un solo céntimo.

  1. Superhero Armor: City War – Enlace
  2. Neon Valley – Enlace
  3. Dungeon Shooter – Enlace
  4. Shadow of Death – Enlace
  5. Sudoku Challenge – Enlace
  6. Shooter Master – Enlace
  7. [VIP] +9 God Blessing Knight – Enlace
  8. Juegos mentales profesionales – Enlace
  9. Colorzzle – Enlace
  10. ShapeOminoes – Enlace
  11. Adventure of Priestess – Enlace
  12. Color Link Deluxe VIP – Enlace
  13. Cyber Fighters: League of Cyberpunk – Enlace
  14. Triple Fantasy Premium – Enlace
  15. Devil Twins: VIP – Enlace
  16. Shadow Knight Premium – Enlace

Al momento de escribir estas palabras todos los juegos de la lista están disponibles de forma gratuita. Tan solo debes entrar, ver que Google Play tiene el precio original tachado y que ahora puedes descargarlos gratis. Si la tienda te indica que debes pagar por descargarlo significa que has llegado tarde y la oferta ha expirado.

Nuestra recomendación es que descargues todos los juegos que te parecen interesantes, pues no te costará nada durante el tiempo que dure la oferta. Después tendrás que pagar por descargarlos y habrás perdido una gran oportunidad.

Si descargas todos estos juegos Android gratis por tiempo limitado podrás ahorrar decenas de euros/dólares en juegos muy interesantes.

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

26/03/2021 20:02