Descarga ya Dr. Mario World, el nuevo juego de Nintendo ya disponible en Android

Desde hace un tiempo sabíamos que Nintendo estaba pendiente de lanzar otro juego de su catálogo a los móviles Android. Esto sucedió ayer tarde con Dr. Mario World. Hace unas semanas os contamos varios detalles de este juego y su inminente llegada a las pantallas táctiles. En estos momentos ya es posible descargarlo en gran parte del globo. De nuevo se trata de una adaptación de un juego con casi 30 años en el mercado. Nintendo lanzó este videojuego en 1990 y no ha sido hasta ahora cuando lo ha hecho llegar a las pantallas táctiles. Las horas de diversión están aseguradas, aunque si no conoces el juego original te recomendamos que le eches un vistazo a esta modalidad.

Este juego no es de coches, ni tendrás que pasar por decenas de plataformas evitando champiñones. Dr. Mario World nos deja con una modalidad muy clásica que todos hemos jugado alguna vez en otras entregas más actuales. El objetivo del juego es eliminar todas las bacterias que hay en cada nivel. Sí, es un juego de eliminar objetos (virus) juntando varios del mismo color.

Dr. Mario World ya se puede descargar en tu móvil Android

Desde este momento puedes ir a Google Play y descargar el juego para probarlo. Es gratuito y cuenta con muchos niveles para tu disfrute. La idea de cada nivel es acabar con los virus o bacterias que aparecen en la parte superior. Para ello necesitas lanzar píldoras desde la zona inferior. Estas píldoras son de diferentes colores y debes lanzarlas para juntar 3 o más de un color. Cuando consigas esta hazaña las bacterias desaparecerán. No es un juego complicado, sobre todo en los primeros niveles, donde es muy sencillo avanzar rápidamente.

No debes preocuparte por el tiempo que tardas en pasarte el nivel, pues no hay un contador que te exija terminar. La dificultad está en la cantidad de píldoras que nos da el juego en cada nivel. Es limitada y si se acaban sin que hayas terminado de eliminar las bacterias no podrás pasarte el nivel.

Puedes elegir diferentes personajes a lo largo del juego, teniendo cada uno un ataque especial con el que puedes avanzar mucho en el nivel. Te recomendamos la descarga de Dr. Mario World, pues se trata de un juego gratuito que transportará a muchos a su infancia.

Dr. Mario World
Dr. Mario World
Price: Free+

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

10/07/2019 08:49