Descarga estas 17 Aplicaciones Gratis por tiempo limitado

Otra semana más hemos seleccionado las aplicaciones en oferta más interesantes del momento. Todas están disponible en Google Play y tienen un descuento del 100% sobre el precio normal. Son aplicaciones Android que solo durante un tiempo puedes descargar de forma gratuita. Todas son aplicaciones tienen una puntuación de 4 estrellas o más, por lo que solo hemos seleccionado las más interesantes. Si tienes espacio en tu dispositivo y quieres ahorrar una buena cantidad de dinero es muy recomendable que descargues todas estas apps.

Todas estas aplicaciones son gratis solo durante 24/48 horas

Las aplicaciones más interesantes y funcionales de Google Play suelen ser de pago. Puede que no estés dispuesto a pagar por ellas, por lo que recurres a aplicaciones gratis. Hoy podrás tener lo mejor de los dos mundos: aplicaciones de pago sin tener que pagar ni un solo céntimo. Eso sí, debes darte prisa, pues estas ofertas solo están disponibles durante 48 horas como máximo.

  1. Shapy – Flat & Adaptive – Enlace
  2. Number to word – Enlace
  3. English Now Impara  – Enlace
  4. Calculadora del asunto Pro – Enlace
  5. Spelling Check PRO – Enlace
  6. Decimal a fracción Pro – Enlace
  7. Fracciones matemáticas Pro – Enlace
  8. 80s música de radio Pro – Enlace
  9. Binaria calculadora Pro – Enlace
  10. AuditBricks – Enlace
  11. Entrenamientos en casa Gym Pro – Enlace
  12. SUI File Explorer PRO – Enlace
  13. Screen On – Enlace
  14. Determinante de la matriz Pro – Enlace
  15. 90X Duplicate File Remover Pro – Enlace
  16. Weca: Duplicate File Remover Pro – Enlace
  17. Ethermine Worker Monitor – Enlace

Todas las aplicaciones están disponibles gratis a la hora de escribir estas palabras. Si alguna no te aparece gratuita significa que has llegado tarde y que no podrás aprovechar la oferta. No debes preocuparte, todas las semanas publicamos este tipo de listas con aplicaciones gratuitas que son de pago.

Lo más recomendable es que descargues todas las aplicaciones de la lista y las utilices durante un tiempo para ver cuál merece la pena. Siempre puedes borrar las que no te gusten y quedarte con las más interesantes. Debes tener en cuenta que estas ofertas solo se pueden aprovechar una vez: si la borras tendrás que pagar por ella si quieres volver a descargarla.

Aprovecha la oportunidad y podrás descargar estas 17 Aplicaciones Gratis para móviles Android sin pagar ni un solo céntimo. En total todas juntas cuestan más de 20 euros/dólares.

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

21/02/2021 17:03