Descarga estos 16 juegos Android gratis: normalmente son de pago

Otra semana más nos hemos dado una vuelta por las ofertas de Google Play para poder ofrecerte juegos gratis que antes eran de pago. Hemos recopilado 16 Juegos Android Gratis que son de pago y que solo durante un corto periodo de tiempo están disponibles de forma gratuita. Esta oportunidad es ser muy interesante para llenar tu móvil de juegos de pago sin tener que desembolsar ni un solo céntimo. Están disponibles para todos los móviles, cuentan con una buena puntuación y los podrás descargar gratis desde cualquier parte del mundo.

Todos estos juegos gratis te están esperando, pero date prisa

Todos los juegos que ves en la lista están disponibles, en estos momentos, de forma gratuita. Son ofertas que los desarrolladores ofrecen de vez en cuando y que nosotros hemos recopilado para que las veas todas juntas. Google Play no ofrece este tipo de listas, por lo que nuestra sección de juegos es una de las pocas formas que tienes de ver todos los juegos interesantes y gratis que están en oferta semanalmente.

Al momento de escribir estas palabras todos los juegos de la lista están disponibles de forma gratuita. Si entras en uno de los juegos y Google Play te solicita que pagues por él esto significa que la oferta ha terminado. Este tipo de ofertas suelen durar entre 24 y 48 horas desde su publicación, por lo que es posible que al momento de escribir esta publicación haya algunos juegos a los que solo le queden horas.

Este tipo de ofertas de Google Play no se pueden volver a aprovechar una y otra vez: solo se pueden descargar gratuitamente una vez, por lo que deberías mantener todos aquellos juegos que te parezcan interesantes. Te recomendamos que aproveches la oportunidad y descargues todos estos juegos Android gratis por tiempo limitado.

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

29/04/2021 18:22