Descarga 13 Aplicaciones Gratis por tiempo limitado: date mucha prisa

Cada pocos días las ofertas de Google Play ofrecen descuentos interesantes de hasta el 100% en algunas aplicaciones. Estas ofertas no tienen una sección en la tienda de aplicaciones, por lo que no son fáciles de encontrar. Nosotros hoy hacemos una selección de las aplicaciones gratis por tiempo limitado más interesantes del momento. Todas se pueden descargar sin pagar durante un corto periodo de tiempo que ahora tú puedes aprovechar. Podrás llenar tu móvil de apps de pago sin desembolsar ni un solo céntimo.

Aplicaciones de pago que ahora son gratis: descarga estas 13

Entre todas las ofertas de Google Play hemos seleccionado solo las aplicaciones más interesantes para ti. Cuentan con funciones diferentes y una puntuación que en todos los casos supera las 4 estrellas. Es posible que alguna vez te hayas topado con estas apps en Google Play y no las hayas descargado por tratarse de apps de pago. Ahora podrás descargarlas gratis.

Todas las aplicaciones de la lista están actualmente en oferta con un 100% de descuento. Si entras en la app y te pide que pagues por ella significa que habrás llegado tarde y que la oferta ha expirado.

Lo más recomendable es que eches un buen vistazo a todas las aplicaciones de la lista y descargues las que te parecen interesantes. Son aplicaciones que estarán gratuitas solo unas pocas horas y después tendrás que pagar si las quieres descargar.

¿Qué te parecen estas Aplicaciones Gratis por tiempo limitado?

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

31/03/2021 18:30