Descarga estos 11 Juegos Android que acaban de llegar a Google Play

Lo mejor de descargar juegos nuevos para tu móvil es que sean poco conocidos y no te hayas topado antes con ellos en Google Play. En la selección que te dejamos hoy todos cumplen este requisito: no los has visto antes en Google Play. Son juegos completamente nuevos que acaban de llegar a la tienda de aplicaciones y que puedes descargar gratuitamente. Hay juegos de todo tipo, con diferentes gráficos, dinámicas y estilos. Lo mejor es que no los conocías hasta ahora y puedes descubrirlos antes que la inmensa mayoría de jugadores. Si quieres llenar tu móvil de juegos te recomendamos seguir leyendo.

11 Juegos para móvil nuevos y completamente gratis

Todos los juegos de la lista tienen dos cosas en común: son gratuitos y acaban de llegar a Google Play. Son juegos que los desarrolladores acaban de publicar en Google Play y que muy pocos usuarios conocen. Es tu oportunidad para probarlos y empezar a practicar en los modos multijugador antes que nadie.

Epic War: Thrones
Epic War: Thrones
Developer: Archosaur Games
Price: To be announced
Rhythm Hive
Rhythm Hive
Developer: Superb Corp.
Price: Free
WARS ACROSS THE WORLD
WARS ACROSS THE WORLD
Developer: Plug in Digital
Price: Free
Faily Skater 2
Faily Skater 2
Price: To be announced
Wrestling Empire
Wrestling Empire
Developer: MDickie
Price: Free
Elastic Slap
Elastic Slap
Developer: Ketchapp
Price: Free
Birdie Crush: Fantasy Golf
Birdie Crush: Fantasy Golf
Developer: Com2uS
Price: Free
Mesh Dash: The Endless Bounce
Mesh Dash: The Endless Bounce

Son juegos que merece mucho la pena probar y que no te costará nada instalar en tu dispositivo. Nuestra recomendación es que eches un buen vistazo a la lista y descargues todos los que te parezcan interesantes.

Si solo puedes descargar un par de juegos de la lista estos son los que más te recomendamos: Immortal Destiny: Darkness Origin y WARS ACROSS THE WORLD. Con estos juegos podrás llenar tu dispositivo y pasar horas y horas entretenido.

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

09/02/2021 22:15