Descarga estos 10 juegos Android gratis y poco conocidos

¿Quieres juegos para tu móvil Android? En ProAndroid.com todas las semanas te dejamos con selecciones de diferentes tipos para que descargues los juegos más importantes. Hoy hemos seleccionado 10 juegos Android completamente nuevos que deberías probar en tu móvil. Todos son gratis y llevan solo unos días en Google Play. Sí, son completamente nuevos y por esto son muy poco conocidos entre los usuarios. Podrás ser de los primeros en probarlos y disfrutar de su experiencia online y offline. Son juegos de todo tipo y para casi todos los móviles del mercado.

Estos 10 juegos acaban de llegar a Google Play

Todos los juegos de la lista son muy nuevos y están esperando que los descargues. Todavía no aparecen en las listas de recomendación de Google Play, por lo que no encontrarás estos juegos fácilmente navegando por la tienda. No son los mejores juegos Android que encontrarás, pero sí merece la pena que los pruebes durante un tiempo.

Angry Birds Journey
Angry Birds Journey
Price: To be announced
Figment
Figment
Price: Free
Archer Of God
Archer Of God
Developer: 111%
Price: Free
Uber Driver
Uber Driver
Developer: Hybrid Humans
Price: To be announced
Space Frog Intern
Space Frog Intern
Developer: Astronaut Curve
Price: Free
Picnic Penguin
Picnic Penguin
Developer: NEUTRONIZED
Price: Free
Room Rage
Room Rage
Developer: Ketchapp
Price: Free
ConFusion
ConFusion
Developer: Chundos Studio
Price: Free
Astracraft
Astracraft
Developer: NetEase Games
Price: Free
GreenPark
GreenPark
Price: To be announced

Si tienes suficiente espacio en tu dispositivo te recomendamos que descargues todos en tu terminal. Probarlos no te costará nada, pues son completamente gratuitos. Son juegos tan nuevos que algunos todavía no han incluido anuncios en su interior. Estamos seguros de que alguno de estos juegos para Android te acabará gustando y se quedará en tu dispositivo durante mucho tiempo.

Estos 10 juegos Android seguirán siendo gratuitos, por lo que no hay prisa por descargarlos. Nuestra recomendación es que guardes este artículo y recurras a él cuando estés aburrido y necesites nuevos juegos en tu móvil.

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

18/01/2021 21:00