Deberías probar este teclado en tu móvil Android: cambia el aspecto por completo

Muchos de los nuevos usuarios en Android probablemente no hayan cambiado nunca de teclado. Probar nuevos teclados y funciones es cosa del pasado, cuando la propia Android no tenía una opción interesante. Ahora es cuestión de curiosidad cambiar de teclado, pues las funciones no suelen variar demasiado. La cosa cambia cuando hablamos de la personalización. Hoy te dejamos con el teclado que deberías probar en tu móvil Android si te gusta la personalización. Lleva años en el Google Play, pero ha sido ahora cuando se ha actualizado para bien.

Debes probar Fleksy para cambiar el aspecto de tu teclado

Si estás cansado del teclado de Google o de Samsung hoy tendrás la posibilidad de encontrar un nuevo teclado completamente personalizable que merece mucho la pena. Se trata de Fleksy, un viejo conocido para todos los usuarios que lleven unos cuantos Android a la espalda. Fleksy no solo cuenta con funciones muy interesantes, también permite tener una personalización extrema que pocos teclados ofrecen en Android.

Fue el primer teclado en implementar la escritura por gestos en Android y desde entonces se ha convertido en uno de los mejores. Con Fleksy no solo podrás personalizar el aspecto del teclado, también tienes muchas más opciones con las que probar y quedar contento. Si dedicas unos minutos a configurarlo estamos seguros de que te gustará más que el teclado de Google.

Lo mejor de Fleksy es poder cambiar por completo el aspecto del teclado en Android. Cuenta con una tienda de temas y opciones de personalización que muy pocos teclados tienen. Sí, hay otros teclados que permiten poner fotografías y cambiar los colores, pero solo se centran en esto y descuidan otros aspectos del teclado más importantes. Fleksy es capaz de ofrecer la mejor personalización y unas funciones que te encantarán.

¿Por qué este artículo ahora? Fleksy lleva muchos años en Google Play pero es ahora cuando su tienda de temas se ha actualizado con decenas de opciones muy interesantes para todos los usuarios. Gracias a las novedades podrás personalizar tu teclado con temas de artistas y darle un toque muy diferente. Muchos son de pago, pero sí buscas también encontrarás varios gratuitos que probar sin gastar nada.

Este teclado es una muy buena alternativa al teclado de Google en Android y perfecto para todos aquellos usuarios que quieran dar un paso más allá en la personalización de su dispositivo.

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

27/01/2021 21:00