Daylist, lo nuevo de Spotify finalmente está disponible en España

Jesus Gonzalez - Redactor de Pro Android

Jesús González

4 septiembre, 2024

Daylist, lo nuevo de Spotify finalmente está disponible en España

Spotify, la plataforma de música en streaming más importante del mundo, finalmente cuenta con una de las novedades más interesantes: Daylist, una lista de reproducción que se ajusta a nuestros gustos a la perfección. Es importante mencionar que, esta característica ya estaba disponible, pero solo para usuarios en Estados Unidos. Sin embargo, hoy han decidido extenderla hacia otras regiones e idiomas incluyendo España.

Además, hemos visto cómo la compañía ha trabajado para hacer su app de música mucho más inteligente, con el objetivo de que los usuarios puedan descubrir nuevo contenido. En este terreno, Spotify es el mejor. La compañía lo demuestra nuevamente con la implementación de Daylist, que no es una lista de reproducción convencional.

Daylist; una lista de reproducción inteligente

Para ser precisos, Daylist es una lista de reproducción cambiante. Cada vez que abramos la aplicación, la lista se actualizará con contenido nuevo, gracias a la recopilación de datos basada en lo que escuchamos a diario. Por ejemplo, si los miércoles por la mañana tenemos la costumbre de escuchar música mexicana, eso es lo que encontraremos todos los miércoles en Daylist.

Pero eso no es todo; lo interesante es que no es estática. A lo largo del día, veremos cómo se suman nuevas canciones. Esta es una característica realmente interesante y, según la compañía, es una de las funcionalidades más solicitadas por los clientes desde su anuncio. No cabe duda de que, con estas características, la plataforma está un paso por delante de la competencia.

Si quieres probar Daylist, solo debes dirigirte a la barra de navegación o búsqueda y escribir “Daylist”. Luego, solo tienes que darle al botón “Play” y disfrutar.

 

Sobre este autor

Jesus Gonzalez - Redactor de Pro Android
Jesús González

1271 artículos publicados en ProAndroid desde 2020.

Periodista experto en tecnología y especializado en móviles Android y telefonía, desde pequeño vive por y para los gadgets, le encanta estar a la última y es redactor sobre tecnología desde 2018. Amante de los smartphones, tablets, smartwatches y todo lo que tenga una pantalla. Ha probado más de 100 móviles de distintas marcas, y es capaz de encontrar los detalles más importantes. Síguelo en X.

Comunidad Android

¿Preparado para unirte?