Cyber Monday de Amazon: móviles Samsung, OnePlus, Xiaomi y Realme en oferta

¿No has podido aprovechar las ofertas del Black Friday en Amazon? No te preocupes, las ofertas no acabaron el viernes o ayer domingo. Hoy se celebra el Cyber Monday, otra “fiesta de las compras” que se acoge de Estados Unidos y que también nos permite ahorrar en productos de todo tipo. Una de las plataformas más interesantes para aprovechar este día es Amazon. Dando una vuelta por las ofertas del Cyber Monday de Amazon nos hemos encontrado con varios dispositivos a buen precio. Algunas de estas ofertas llevan disponibles todo el fin de semana, por lo que es una buena oportunidad para los más despistados.

Si el viernes 29 no pudiste aprovechar las ofertas de Amazon ahora muchas de estas se repiten. No todas, pero sí algunas interesantes en telefonía. Nosotros hemos recopilado un pequeño catálogo de 5 smartphones en oferta de diferentes marcas. Estas son OnePlus, Xiaomi, Realme y Samsung. En algunos casos hay opciones de gama media y en otros de gama alta. Eso sí, siempre con precios competitivos.

Aprovecha estas ofertas del Cyber Monday de Amazon

Realme X2

Si entras en la sección del Cyber Monday de Amazon encontrarás miles de productos tecnológicos en oferta. Puedes estar un buen rato buscando móviles en oferta, pero los más interesantes ya te los dejamos nosotros. Son 5 y todos ellos cuentan con precios rebajados respecto a su PVPr. Las ofertas más interesantes las encontramos en los dispositivos Realme, pues el X2 y el X2 Pro bajan de precio incluso pocas semanas después de llegar a nuestro mercado.

Si los dividimos en gama media y gama alta, nos encontramos primero con el Galaxy M20, el Redmi Note 8 o el Realme X2. Todos son terminales interesantes en su rango de precio, aunque el más potente y recomendable es el Realme. Si no tienes tanto presupuesto puedes optar por el Xiaomi, pues se trata de una opción con una gran relación calidad/precio. Además, fue lanzado hace poco al mercado español.

Pero si lo que quieres es un gama alta a buen precio debes echar un vistazo al OnePlus 6 y al Realme X2 Pro. El primero sigue siendo uno de los mejores dispositivos del mercado de 2018. Ha envejecido perfectamente y por el precio que muestra en oferta es una muy buena opción. Eso sí, si puedes gastar un poco más te llevarás a casa una de las grandes revelaciones de final de año: el Realme X2 Pro.

Todos están disponibles en Amazon, con dos años de garantía y el soporte de la plataforma. Aunque muchas de estas ofertas llevan disponibles todo el fin de semana, lo más probable es que ya no estén disponibles mañana, pues el Cyber Monday de Amazon termina hoy lunes 2 de diciembre a las 23:59.

Más ofertas del Cyber Monday de Amazon

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

02/12/2019 09:59