¿Cuál es la mejor alternativa a los AirPods Pro? Estos Xiaomi se quedan muy cerca

Es posible que como usuario te hayas planteado la compra de unos AirPods Pro. También es posible que su precio te haya echado para atrás y que estés buscando alternativas más baratas. Hoy podemos ofrecerte una muy interesante y recién presentada: los Xiaomi Buds 3T Pro. Se acaban de presentar y, sobre el papel, ya son una de las mejores alternativas a los AirPods Pro de Apple. No solo en diseño, sus características también se acercan mucho. ¡Pero no debes pensar que serán muy baratos!

Xiaomi Buds 3T Pro vs AirPods Pro: un diseño casi calcado

No hay duda de que Xiaomi ha ido a por el diseño de los AirPods Pro de Apple. El estuche de carga, la forma de los auriculares y las siliconas lo dejan claro. Si te gusta la estética de los auriculares de Apple también te gustará la de estos Xiaomi.

La forma exterior tiene pequeños cambios, pero la zona encargada de acoplarse a la oreja parece casi idéntica. Los AirPods Pro son extremadamente cómodos para la mayoría de usuarios, por lo que Xiaomi también ha querido hacer algo similar.

Cancelación de ruido, sonido 3D y audio LHDC 4.0

Más allá de un diseño similar Xiaomi también ha querido copiar las características más importantes de los auriculares de Apple. La clave de estos Buds 3T Pro es una cancelación de ruido activa de hasta 40 decibelios. Es la característica estrella de los AirPods Pro y ahora también de estos Xiaomi.

La compañía no ha querido escatimar en nada y el hardware interno de estos auriculares es de lo más TOP que te puedes encontrar. Cada uno de los auriculares cuenta con un doble imán de 10 mm, soportan audio LHDC 4.0, tienen sonido 3D, batería de hasta 24 horas con su estuche de carga.

Xiaomi asegura que han conseguido un sonido de estudio y que ofrecen una calidad nunca antes vista en ninguno de sus auriculares. Esto hace que los Buds 3T Pro no cuesten 50 euros/dólares como otros modelos.

Xiaomi ha fijado un precio de 169 euros/dólares para el mercado Europeo. Este precio se equipara, más o menos, con el de los AirPods Pro de Apple en tiendas como Amazon, por lo que no es una alternativa con una rebaja en el precio sustancial.

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

16/03/2022 10:37