Crash Bandicoot para Android está en marcha: así se ve el juego

Si te consideras un amante de los videojuegos debes conocer la saga Crash Bandicoot. Este cómico personaje lleva muchos años en las diferentes plataformas como consolas, ordenadores o consolas portátiles. Actualmente lo recordamos con nostalgia, pero hace años los juegos de Crash Bandicoot se vendían por millones. Son muchos los usuarios que han pedido juegos de este personaje para móviles, algo que no se ha hecho realidad hasta el momento. Eso sí, hoy tenemos muy buenas noticias para ti. Activision está desarrollando un Crash Bandicoot para Android. Sí, como lo lees, este juego llegará a las pantallas táctiles de los móviles.

Era cuestión de tiempo, pues se trata de un juego recordado por todos los amantes de los videojuegos y que seguramente descargarán millones de personas en poco tiempo. El juego todavía no es oficial, pero hay evidencias de su desarrollo que se han dejado ver en filtraciones. Incluso podemos echar un vistazo a la jugabilidad gracias a unas capturas filtradas.

Así será el primer juego para móviles de Crash Bandicoot

Hay muchos detalles del juego que todavía no conocemos. Es más, ni siquiera se ha revelado el nombre oficial. Sí sabemos que lo está desarrollando King en el amparo de Activision. Este equipo de desarrollo es el mismo que está detrás de juegos como Candy Crush.

Se desconoce la fecha de publicación en las tiendas de aplicaciones y muchos otros detalles. Eso sí, conocemos en qué tipo de jugabilidad estará basado el juego. Las capturas filtradas dejan claro que estamos ante un juego tipo Temple Run. Estará basado en un circuito de obstáculos infinito y competirás contra ti mismo por superar tu mejor marca.

Todo estará ambientado en los clásicos juegos de Crash Bandicoot y puede que haya más sorpresas. Las capturas hablan sobre la mejora de una base, algo que no suele estar disponible en este tipo de juegos. Son detalles que se irán revelando poco a poco o en el lanzamiento del juego.

De momento puedes esperar un juego gratuito del estilo Temple Run y ambientado completamente en el mundo de Crash Bandicoot. No será una entrega para pasar horas y horas jugando, pero sí para echar un par de partidas ocasionales para matar el tiempo.

Vía | PhoneArena

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

10/02/2020 11:31