IgogoPri

En noviembre, los amantes de la tecnología tenemos bastantes opciones para comprar nuevos productos. Este mes tiene tres de las mejores ofertas que hay en todo el año, ya que tenemos el Black Friday, el Cyber Monday y el Singles Day, que se celebrará dentro de dos días.

El Singles Day se está convirtiendo cada año en uno de los días con mayores ofertas internacionalmente. El nombre que se le da este día viene de que cae siempre en el 11 del 11, y los chinos ven este número como un signo de soledad, ya que el uno es el número más solitario, y es en la fecha que más ‘unos’ hay. Es por ello el nombre de Singles Day o Día de los solteros. Este día se está celebrando desde el año 1993, pero lo que se creó siendo un día para empatizar con gente soltera, ahora mismo es una de las fiestas con más ofertas en compras online del año.

Habían muchos portales web de venta online hace unos años, que, aunque fuesen chinos, no incluían casi ofertas en este día, pero esta fiesta no llegó a crecer tanto hasta el año 2012, cuándo Alibaba dio de denominación a este día Singles Day, registrándolo como una maca propia. Este día se ha convertido en el que más caja se hace en China, superando por mucho a los números que alcanzan en Estados Unidos las fiestas comentadas anteriormente.

El crecimiento de la sociedad también juega un aspecto muy importante en la evolución de este día. Tres años antes de que el 11/11 fuese un día de fiesta, casi ninguna mujer estaba soltera a los 20 años en China, y hoy en día, una de cada cinco mujeres lo está. Lo mismo pasa con los hombres de la misma edad, que hoy en día triplica el número de solteros que en 1990. Este aumento de soltería lo han sabido aprovechar muy bien las grandes compañías, haciendo que sus clientes se sientan identificados por el Singles Day animándoles a comprar algo con sus tentadores ofertas.

Lo mejor de este día, sus ofertas

Ya hemos hablado suficiente sobre este día, y dos días antes de que ocurra, os queremos anunciar las mejores ofertas que están saliendo en el ámbito tecnológico. Tenemos que recordar que esta fiesta se celebra sobre todo en China, así que la mayoría de ofertas serán de productos de fabricantes asiáticos.

UMi Super, más barato imposible

IgogoUMI

En Pro Android hemos traído en los últimos meses bastantes ofertas y vídeos sobre el UMi Super, pero ninguna de ellas supera a esta. Este dispositivo cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con el cristal 2.5D, que se está convirtiendo en un “must” en los móviles. Su procesador de ocho núcleos y sus 4 GB de memoria RAM harán que no tengamos ningún problema en la experiencia de usuario.

Estará disponible en dos colores y su precio original está fijado en 180 euros, pero gracias a la oferta lo podemos encontrar por 156,80 euros.

Vernee rebaja su gama media

Vernee-Thor-2

Vernee sigue creciendo como compañía dejándonos unos dispositivos realmente baratos, que tienen una relación calidad/precio excelente. El modelo que está en oferta, el Vernee Thor, es un dispositivo “pequeño” comparando con los estandartes de la gama media actual, ya que incorpora una pantalla de 5 pulgadas, un procesador con arquitectura de 64 bits y Android 6.0 Marshmallow. El precio al que nos encontramos este dispositivo en oferta es de 95,68 euros.

Lenovo ZUK Z2 a un precio muy tentador

IGOGOZUK

El ZUK Z1 fue un dispositivo que nos encantó a la mayoría, y este año esperábamos con ansias su renovación. Lenovo decidió dejar de incluir en este móvil CyanogenOS e incluir su propia capa de personalización. Aunque cambie el software, su hardware era igual de puntero: un procesador Qualcomm Snapdragon 820 acompañado de 4 GB de memoria RAM.

Este dispositivo se podría vender hasta por un precio superior a 300 euros por sus especificaciones, pero la oferta que os traemos hoy está por 178,43 euros.

Ulefone sigue creciendo con su último modelo

IGOGOULEFONE

Seguimos con los dispositivos de 5,5 pulgadas, y os traemos el Ulefone Future, que incoropra un procesador MediaTek acompañado de 4 GB de memoria RAM, un estándar en la gama media china. Como es de costumbre, lleva de serie Android 6.0 Marshmallow, lo que nos garantiza un rendimiento impecable. Su precio en oferta es de 199,98 euros.

Elephone se une a la fiesta

IGOGOELEPHONE

Entre todas las ofertas de este día también nos encontraremos el Elephone P9000, que lleva un procesador MediaTek con Android 6.0 Marshmallow de serie. Su memoria RAM es de 4 GB y en el apartado fotográfico tenemos un sensor de 13 megapíxeles. Un diseño bastante cuidado en tres colores, y lo más interesante de todo, su precio, que se coloca en 162 euros.

¿Cómo iba a faltar Xiaomi?

IGOGOXIAOMI

En este día tan especial para el mercado asiático no iba a faltar una de las mejores marcas del sector. Xiaomi se apunta a la fiesta y lo vemos en dispositivos como el Xiaomi Mi5, que fue presentado en el MWC de Barcelona con el hardware más puntero del mercado. El precio de este dispositivo en oferta se queda en 256 euros, pero también tenemos oferta en su gama media, encontrándonos el Xiaomi Redmi Note 3 Pro por 124,99 euros.

Estas ofertas que os hemos dejado son las más destacadas del día, pero no son las únicas, ya que Igogo nos trae una promoción llena de ellas. También hay un cupón para conseguir 200 puntos, que significarían 4 euros descuento a la hora de comprar cualquier producto. El código es IG1111. Así que, aunque no seas residente en China, también podrás disfrutar de la misma manera que ellos las ofertas del Singles Day.