Consigue el mejor precio del Blackview BV9500 con regalos incluidos

¿Estás buscando un móvil barato que lo resista todo? Desde hace unos años el mercado chino cuenta con decenas de marcas que ofrecen móviles ultra-resistentes. Estos ofrecen una buena certificación IP y la posibilidad de sufrir caídas. Una de las mejores compañías en este nicho de mercado es Blackview y lo demuestra con sus dispositivos y las certificaciones que consigue. Hoy hemos sabido de una promoción de la compañía que es de lo más interesante y con la que podrás ahorrarte mucho dinero. Se trata del mejor precio para el Blackview BV9500, uno de los móviles más resistentes del mercado. Pero no solo podrás aprovecharte del mejor precio, sino también de varios regalos sin sorteo.

Por lo general en este tipo de promociones se sortean algunos accesorios que se acaban llevando solo unos pocos compradores. Blackview ha tirado la casa por la ventana y regalará 3 accesorios muy interesantes a todos los compradores de un Blackview BV9500 desde el 10 de julio hasta el 30 de este mismo mes. La promoción es algo curiosa, ya que el precio del dispositivo va subiendo unos dólares cada día. Esto permitirá comprar el móvil al mejor precio durante los primeros días de la promoción, ya que después irá subiendo gradualmente.

Blackview BV9500, un móvil potente que lo resiste todo

Da igual lo duras que sean las condiciones de tu trabajo, este Blackview BV9500 lo resiste prácticamente todo. Cuenta con una serie de certificaciones que van mucho más allá del típico IP68. Además de esta certificación para agua y polvo, también tiene IP69K y MIL-STD-810G, un certificado militar del gobierno de los Estados Unidos. Este último es realmente complicado de conseguir y parece que este BV9500 ha pasado las pruebas muy fácilmente. Pero no solo es resistente, sino que también nos deja con una lista de especificaciones muy interesante.

  • Pantalla de 5,7 pulgadas en FullHD+ y formato 18:9 
  • Procesador MediaTek Helio P23
  • 4 GB de memoria RAM
  • 64 GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera doble de 16 megapíxeles 
  • Cámara delantera de 13 megapíxeles
  • Cuerpo robusto de plástico y metal
  • Soporte para redes 4G en todo el mundo
  • Batería de 10.000 mAh 
  • Android 8.1 Oreo

Sin duda es uno de los móviles robustos más interesantes de todo el mercado. Además de una buena pantalla y una resistencia inmejorable nos encontramos con Android 8.1 Oreo, cámaras fabricadas por Sony y Samsung, soporte para redes 4G en casi todo el mundo y una gran batería de 10.000 mAh.

En el vídeo se aprecia a la perfección todo lo que este dispositivo puede soportar, siendo unas condiciones muy complicadas de replicar en el día a día de una persona. Esto nos asegura que este Blackview BV9500 es casi indestructible y que nos durará mucho tiempo tengamos cuidado o no.

Hoy mismo comienza la promoción y por lo tanto es el día que más barato encontrarás el terminal. Podrás comprarlo por solo 230 euros y cada día se incrementará el precio en 3 euros hasta el 30 de julio. Da igual en qué momento de la promoción lo compres, ya que te llevarás 3 regalos asegurados valorados en una buena cantidad de euros. Estos son un soporte para la bicicleta, un cargador inalámbrico y un cristal templado para la pantalla.

Blackview BV9500 |  Blackview

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

11/07/2018 16:00