Vernee-Apollo-Lite-diseo

Ya ha llegado el momento en el cual los fabricantes chinos se han apoderado de los terminales de gama media en el mercado. Ya decíamos hace mucho tiempo que los terminales chinos venían para quedarse, pero la mentalidad de la gente era lo que hacía que no fuesen los más vendidos fuera de China. La gente prefería comprarse un terminal más caro, e incluso peor, pero teniendo la posibilidad de tocarlo físicamente en una tienda, algo que no puedes hacer con estos móviles chinos. La gente ya empieza a confiar en las tiendas de importación y en estos smartphones, por lo que se invierte cada vez más en móviles de fuera que de aquí.

Vernee es una de esas marcas por las que está apostando la gente, y es un mérito que se lo está ganando a pulso. Esta marca ha crecido mucho y está haciendo terminales realmente interesantes con un precio por debajo de los 200 euros. Ya pudimos analizar un terminal de Vernee hace tiempo en Pro Android que costaba menos de 100 euros y nos dejó muy buenas sensaciones, y hoy os traemos la oferta de otro terminal muy tentador.

Un diseño que se empieza a ver en la gama media

Vernee Apollo Lite

Cada vez los usuarios exigimos mucha más calidad a la hora de comprar un terminal, y es por ello que las marcas invierten mucho más en intentar hacer un diseño original y premium. En el caso del Vernee Apollo Lite, vemos un diseño parecido a otros terminales de la gama alta de Android, pero su calidad en los materiales es indudable.

Nos encontramos con un smartphone fabricado en metal, con una parte trasera bastante limpia y de color plateado. El sensor de huellas está en la parte trasera, y nos recuerda a los últimos terminales de Huawei, algo que, no es nada malo, ya que es un terminal muy vistoso.

Un hardware superior al precio

Verneee

En este rango de precio nos encontramos cada vez un hardware más parecido, pero no por ello menos potente. Vernee sigue apostando por los procesadores MediaTek, exactamente por el Helio X20, acompañado de 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento. Este procesador será suficiente para llevar a cabo todas las tareas del día.

En el apartado multimedia nos encontramos una pantalla con resolución FullHD fabricada por Sharp de 5,5 pulgadas. Lleva la tecnología que tanto se ha puesto de moda en el mercado, el cristal 2.5 D, y todo ello protegido por Corning Gorilla Glass 3. Su cámara principal lleva un sensor fabricado por Samsung, que es de 16 megapíxeles, con un focal 2.0, mientras que su cámara delantera será de 5 megapíxeles.

Su batería seguramente no nos deje indiferentes, ya que será  de 3,180 mAh, una batería bastante generosa para las dimensiones del terminal, y todo ello acompañado de la nueva tecnología de carga rápida de MediaTek, Pump Express 3.0. No tendremos que estar pensando todo el día en cargar nuestro teléfono.

Los extras cada vez cuentan más en este rango de precio

Vernee Apollo Lite2

El Vernee Apollo Lite lleva un sensor de huellas que se desbloquea en 0.1 segundos. Estos extras que se le añaden al teléfono cada vez son más importantes porque llegan a ser diferenciales en este rango de precio. Nos prometen que funcionará en 360º y podremos añadir hasta 5 huellas distintas.

El sistema operativo que llevará es Android 6.0 Marshmallow, pero por encima tendrá una capa de personalización, que a primera vista, no estará nada sobrecargada y nos dejará ver una experiencia bastante cerca de Android puro.

Lo mejor de todo, el Apollo Lite está en oferta

La oferta que os traemos hoy de este terminal es bastante tentadora, ya que a partir de las 10 de la mañana, hora española, de cada día hasta el 9 de noviembre, el Vernee Apollo Lite tendrá un precio de 86,16 euros hasta agotar unidades. En cuanto se agoten, su precio seguirá en oferta, pero esta vez por 155,15 euros. Un terminal que por los precios mostrados es una muy buena opción de compra

Oferta | Igogo