Confirmado el primer Xiaomi Redmi Note 11 que se podrá comprar en todo el mundo

Hace varias semanas que Xiaomi presentó los Redmi Note 11 en China. Los dispositivos ya están a la venta en el país asiático y era cuestión de tiempo que las filtraciones hablasen de su llegada internacional. Hoy mismo se ha filtrado información sobre el termina de la serie Xiaomi Redmi Note 11 que llegará a España y el resto de mercados occidentales. Atenderá al nombre de Xiaomi Redmi Note 11s y llegará en febrero.

El Redmi Note 11s el único de los nuevos que sale de China

Xiaomi presentó en China el Redmi Note 11 5G, el Redmi Note 11 Pro y el Redmi Note 11 Pro+. Según 91Mobiles la compañía solo está pensando en lanzar uno de los modelos en el mercado internacional. Al menos por el momento.

La filtración nos cuenta que el terminal se presentará en febrero y que contará con un nombre especial. Será el Xiaomi Redmi Note 11s, algo a lo que nos tiene acostumbrados la marca. Es poco probable que la compañía lance un terminal exclusivo para occidente, por lo que este Note 11s podría ser un Redmi Note 11 5G o Redmi Note 11 Pro de China.

Sus características filtradas dejan ver que lo más probable es que este dispositivo sea un Note 11 Pro renombrado. Se habla de procesador MediaTek 5G, cámara principal de 108 MP y pantalla con alta tasa de refresco.

También podría tratarse de un dispositivo especial ubicado entre el Redmi Note 11 y el Redmi Note 11 Pro. Por el momento toca esperar a que Xiaomi España anuncie más detalles. Lo que está bastante claro es que en aproximadamente un mes se podrá comprar el primer Xiaomi Redmi Note 11 en todo el mundo.

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

05/01/2022 10:38