Confirmado el diseño y las características oficiales del LG G7 ThinQ

Hoy mismo te hemos contado que el LG G7 ThinQ será uno de los dispositivos con mejor sonido de todo el mercado. La propia compañía ha confirmado dicha información, pero desde otras fuentes nos llegan renders oficiales y características del dispositivo. Se trata de una fuente muy confiable que siempre acierta cuando se trata de información embargada, por lo que podemos esperar pocos cambios en la lista de especificaciones que os dejamos hoy. Aunque llega más tarde de lo normal y con un diseño no muy novedoso, el LG G7 ThinQ será uno de los móviles más importantes del momento.

LG no está pasando por un buen momento en su división de móviles y según la compañía podemos esperar un dispositivo totalmente diferente a lo que estábamos acostumbrados. Es cierto que se espera un móvil de gran calidad, pero el diseño no acaba de convencer a los usuarios. Aunque ya se han filtrado imágenes reales, hoy podemos ver renders oficiales y las características clave filtradas. 


El Samsung Galaxy A6 y A6+ son oficiales: así es la nueva gama media de Samsung


El LG G7 ThinQ apuesta por un panel IPS y el SD 845

El LG G7 ThinQ tendrá notch. Es algo que llevamos varias semanas anunciando y que ya es oficial. Su diseño frontal recuerda al de otros dispositivos como el Huawei P20, por ejemplo, aunque sin sensor de huellas en la parte delantera. Aún así, esto no eliminará el bisel inferior más grueso, algo que no acabamos de entender demasiado bien. El diseño de la parte trasera también se ha filtrado y nos deja con una cámara doble y un sensor de huellas bastante discretos. Eso sí, dicha cámara estará colocada en formato vertical.

  • Pantalla de 6,1 pulgadas en resolución 3120 x 1440 píxeles
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 845
  • 6 GB de memoria RAM
  • 64 GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera de 16,3 + 16 megapíxeles
  • Batería de 3.000 mAh
  • Android 8.0 Oreo

Estas son las especificaciones que se han filtrado sobre el dispositivo. Por el momento se habla de un panel IPS y no OLED, algo que cambiaría con respecto al LG V30. Las cámaras cuentan con una resolución casi idéntica, aunque es pronto para determinar sus tecnologías. Aunque el LG V30 contó con un apartado fotográfico bastante bueno, no estuvo en el top, algo que esperamos cambie con el nuevo dispositivo.

Los nuevos renders de nuevo confirman el botón dedicado al asistente, por lo que habrá que estar muy atentos a la presentación de mañana para conocer todas las novedades de este dispositivo y su seguramente destacable inteligencia artificial.


¿Es recomendable la gama media de Samsung?


 Fuente | Winfuture

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

01/05/2018 15:00