Imagen oficial OnePlus 3

Muchos son los rumores acerca del nuevo smartphone de OnePlus. Y no es para menos. Es el terminal más esperado del año tanto por especificaciones como por precio competitivo. Ahora el CEO de la empresa ha confirmado la posición del sensor de huellas del OnePlus 5 y parece que será una ubicación conocida.


El diseño del OnePlus 5 aparece en una imagen muy real


Los sensores de huellas en los smartphones es algo bastante nuevo, con apenas 3 generaciones de historia. Pero es desde hace menos de un año que se están democratizando y colocando en terminales de tomas las gamas y precios. No hay, de momento, muchas posibilidades para su ubicación y parece que la del lector de huellas del nuevo móvil de OnePlus no será distinta.

Confirmada la posición del sensor de huellas del OnePlus 5

Ha sido Liu Zuotu, CEO de OnePlus, que mediante una respuesta a un tweet ha confirmado que la ubicación del sensor de huellas dactilares del OnePlus 5 será en la parte frontal. Esto puede que no nos pille por sorpresa puesto que desde la segunda generación lo tienen ubicado ahí. Pero visto la tendencia del mercado de llevarse el sensor detrás para dejar más espacio a la pantalla no había nada seguro.

Parte trasera del oneplus 5

Esto da que pensar. Aún no sabemos el diseño definitivo aunque se hayan filtrado varias imágenes estos meses. Eso sí, siempre de la parte trasera. Puede ser que el frontal sea similar al del OnePlus 3 y 3T con unos marcos prácticamente iguales y un sensor de huellas ubicado igual. Puede ser que los marcos se hayan reducido bastante y el sensor sea más pequeño para dejar espacio a la pantalla. O puede que OnePlus nos sorprenda a todos y lo coloque debajo de la pantalla.

Lo que sí es seguro es que será un gran dispositivo con lo mejor del mercado en especificaciones. Un Snapdragon 835 con la Adreno 540, 6 u 8 GB de RAM, doble cámara trasera, amplia capacidad de batería, diseño elegante y con un precio por debajo de su competencia directa. La presentación está prevista para verano así que solo queda esperar.


El rendimiento del OnePlus 5 superaría al Samsung Galaxy S8


Fuente | Gizmochina