Ya puedes comprar el Oukitel WP5000, uno de los móviles más resistentes del mundo

Después de contaros un montón de detalles sobre el Oukitel WP5000 podemos anunciar que ya se puede comprar oficialmente en la primera preventa. Puedes hacerte con él desde cualquier parte del mundo y en diferentes tiendas, aunque en todas con el mismo precio. Es uno de los móviles más resistentes del mundo, el cual, cuenta con un diseño bastante interesante para tratarse de un terminal que lo resiste casi todo. Este Oukitel WP5000 ha pasado decenas de pruebas con todo tipo de materiales y condiciones atmosféricas para que lo puedas llevar a cualquier parte del mundo. Si eres esquías será el teléfono perfecto para ti, pero también si sales mucho a la montaña o trabajas en una zona muy calurosa.

Da igual el deporte que practiques, ya que este WP5000 será tu aliado perfecto. Es capaz de resistir temperaturas bajo cero y ser congelado, puede caerse desde grandes alturas, sumergirse en agua hirviendo y resistir la arena o el polvo. Si estabas buscando un móvil para no tener que preocuparte, seguro que este Oukitel WP5000 es una muy buena opción para ti.

Compra el Oukitel WP5000 por solo 220 euros o 269 dólares

Si estabas pensando en hacerte con un dispositivo robusto que lo resista todo, es posible que la nueva opción de Oukitel te venga como anillo al dedo. Se trata del nuevo WP5000, un dispositivo que se anunció en marzo y del que os hemos hablado en varias ocasiones. Desde hoy mismo y hasta el día 24 de abril está disponible por primera vez en preventa. Lo podrás comprar a un precio más bajo de lo habitual, por lo que te recomendamos que le eches un vistazo. Parece que no hay límite de unidades, por lo que hasta el día 24 lo podrás comprar con el precio rebajado. 

  • Pantalla de 5,7 pulgadas en HD+ y ratio 18:9 
  • Procesador MediaTek Helio P25
  • 6 GB de memoria RAM
  • 64 GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera de 16 + 5 megapíxeles
  • Cámara delantera de 8 megapíxeles
  • Cuerpo de metal, plástico y goma
  • Sensor de huellas y reconocimiento facial
  • Certificación IP68
  • GPS, Glonass, giroscopio…
  • Batería de 5.200 mAh
  • Android 7.1.1 Nougat 

Se trata de uno de los móviles robustos mejor fabricados y con características más interesantes. Su pantalla cuenta con un ratio 18:9, llega hasta los 6 GB de RAM, tiene una doble cámara, certificación IP68 y una batería para poder usarlo durante dos días sin pasar por el cargador. Sin duda es uno de los móviles robustos más equilibrados y también de los más baratos gracias a la oferta de preventa.

Desde la web de Oukitel puedes conseguir este WP5000 por solo 220 euros, 269 dólares, 5.000 pesos mexicanos o 160.000 pesos chilenos. Puedes comprar este dispositivo prácticamente desde cualquier parte del mundo y solo hasta el día 24 de abril por este precio. Después Oukitel y las tiendas asociadas como Banggood o Aliexpress subirán el precio.

Más información en Oukitel

Redacción

Pro Android, tu página web de actualidad sobre el mundo Android y los smartphones!

17/04/2018 16:30