Ya puedes comprar el Oukitel U23 a un precio de locos

Vuelta a la rutina. Puede que todavía estés un poco de resaca de las festividades navideñas y puede que durante estas fechas, hayas estrenado teléfono. Si no es así, pero buscas un sucesor para tu smartphone, tenemos un candidato que puede que te interese mucho. Estamos hablando del Oukitel U23, un terminal con un diseño excelente y unas características muy interesantes que podemos comprar hoy mismo por un precio de locos, ya que lo encontramos en venta flash.

Desde hoy mismo hasta el día 20 de enero podremos comprar el Oukitel U23 al increíble precio de 189,99 dólares, lo que viene a ser unos 165 euros, un precio increíblemente bueno para un terminal que cuenta con unas características tan completas como vais a ver a continuación y con un apartado estético tan cuidado como el que nos ofrece este terminal.


Ya puedes comprar tu Oukitel U23 por tan solo 177 euros


El Oukitel U23 es el teléfono más bonito en su rango de precio

Uno de los puntos más importantes que tenemos en cuenta cuando buscamos renovar nuestro teléfono es sin duda el apartado del diseño. El Oukitel U23 en este sentido es probablemente el teléfono con mejor diseño que podemos encontrar en el mercado en este rango de precio. Sobretodo destaca su parte trasera, con un acabado similar al cristal que cuenta con un degradado de color que nos parece de lo más premium, con el lector de huellas dactilares en el centro de la parte trasera y las dos cámaras traseras en disposición vertical.

Oukitel U23

Otro de los puntos que más destaca del Oukitel U23 es su gran pantalla de 6,18 pulgadas que ocupa cerca del 90% del frontal del teléfono. Esta pantalla cuenta con resolución FullHD+ y destaca por no tener prácticamente marcos. Si miramos en su interior, el Oukitel U23 tampoco se queda corto y es que su procesador de ocho núcleos MediaTek Helio P23, es el responsable de mover todas las aplicaciones y juegos, junto a unos increíbles 6 GB de memoria RAM para que la multitarea sea siempre fluida.

En cuanto al almacenamiento interno, el Oukitel U23 cuenta con 64 GB de memoria interna, por lo que podrás almacenar tantas aplicaciones y datos como quieras que es difícil de llenar ese espacio. Su batería es de 3.500 mAh, que aguantará todo el día sin tener que pasar por el cargador y podremos cargar el Oukitel U23 tanto con su puerto USB Tipo C como mediante carga inalámbrica de hasta 10W.

Sobre el apartado fotográfico, en la parte trasera del Oukitel U23 encontramos dos cámaras: una principal de 16 megapíxeles con el sensor Samsung S5K3P9 y una secundaria de 2 megapíxeles para la recopilación de información de profundidad. En la parte frontal, contamos con un sensor de 8 megapíxeles también fabricado por Samsung. Como veis, las características del Oukitel U23 no es que se queden precisamente cortas y es que se trata de un terminal muy completo que podemos comprar desde hoy mismo por 177 euros en Aliexpress desde el enlace que os dejamos más abajo.


Ya puedes comprar el Oukitel U23 por un precio de 177 euros en este enlace


 

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

07/01/2019 16:00