El OnePlus 6 podrá comprarse en Amazon de forma oficial

Mañana es el gran día, OnePlus presentará al público lo que se ha venido rumoreando y filtrando durante semanas y meses. A pesar de ello, ya conocemos todos los detalles del smartphone más esperado de este 2018. Estos días hemos estado viendo cómo se han ido descubriendo nuevos detalles del buque insignia de la marca, y hoy conocemos un nuevo dato acerca de su distribución. Como hemos adelantado en el título de la entrada, comprar el OnePlus 6 en Amazon de forma oficial  será posible a partir de ahora.

Hasta ahora la única vía para adquirir un OnePlus era a través del sitio web oficial o mediante intermediarios venidos desde China. Su presentación el Amazon no solo ayudaría a estandarizar su precio, sino también a ofrecer un mejor servicio posventa.


¿Estará la cámara del OnePlus 6 a la altura? Se filtran más fotografías hechas con el terminal


Comprar el OnePlus 6 en Amazon ahora será posible

Así sí, como podemos leer en el título, ahora podremos hacernos un OnePlus 6 de forma oficial a través del gigante norteamericano. La noticia acaba de llegar a la redacción a través de un comunicado por parte de la compañía, y no ha tardado en expandirse a través de las redes.

diseño del Oneplus 6

Según podemos saber, el OnePlus 6 podrá comprarse en la web de Amazon a partir de su fecha oficial de salida, es decir, a partir de mañana. Dicho modelo estará disponible en las distintas tiendas de Amazon Francia, Alemania, España e Italia, por lo que si vuestra residencia está en alguno de estos países, podréis comprar el OnePlus 6 en Amazon con pleno disfrute de garantías y servicios posventa. En la propia nota de prensa se anuncia que los envíos no empezarán a despacharse a partir del 22 de mayo. Esto nos hace pensar que el stock del mencionado terminal estará limitado a unas cuantas unidades en su primera tanda, al menos a través de la distribución de Amazon. Ya lo vimos con el OnePlus 5 y 5T y no sería de extrañar que ocurriese con el 6.

En cuanto al precio del OnePlus 6, justo ayer se filtró su hoja de precios en las distintas versiones en las que estará disponible, siendo ligeramente más alto que su antecesor, el OnePlus 5T. TEnfremos que esperar a mañana para descubrir tanto las caracteriitcas como el precio de salida de la sexta generación de OnePlus.


La beta de Android P ya no es exclusiva para los Pixel: OnePlus, Nokia, Xiaomi y más móviles ya lo pueden probar


 

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

15/05/2018 16:53