Compra ya los nuevos Xiaomi Redmi 5 y Redmi 5 Plus con este descuento

El Xiaomi Redmi 5 y el Xiaomi Redmi 5 Plus fueron presentados ayer mismo, renovando por completo la gama Redmi de Xiaomi en cuanto al apartado estético. Estos dos teléfonos, todavía no se encuentran disponibles para su compra en España, por lo que si estáis interesados en ellos, tendréis que adquirirlos mediante una tienda de importación. Hemos hecho una búsqueda rápida y aquí tenéis los precios más bajos, además de un código de descuento.


El Xiaomi Mi A1 uno de los más vendidos de 2017: consíguelo por solo 168 euros


Con un precio que parte desde los 120 euros, podemos comprar el Xiaomi Redmi 5, aunque encontramos una gran cantidad de variantes y colores que hará que el precio varíe según la que escojamos. De todos modos, con el código de descuento que os traemos, podréis ahorraros unos cuantos euros, seleccionéis la versión que seleccionéis, algo a destacar.

Xiaomi Redmi 5, el nuevo gama baja en formato 18:9

Con estos dos nuevos terminales, Xiaomi ha renovado su gama baja y su gama media, dotándolos de un diseño muy actual gracias a su pantalla en formato 18:9 y sus reducidos marcos en la parte frontal. Además, como viene siendo normal en Xiaomi, no andamos corto en especificaciones y es que el modelo base, cuenta con el procesador Qualcomm Snapdragon 450, un procesador de ocho núcleos que podrá ir acompañado de 2 o 3 GB de memoria RAM, según la versión que hayamos escogido. Si escogemos la versión más escueta, su precio será de 120 euros, mientras que la superior, nos costará 144 euros.

Xiaomi Redmi 5

La pantalla del Xiaomi Redmi 5 es de 5’7 pulgadas en resolución HD+, un tamaño a priori muy grande, pero su relación de aspecto hará que el tamaño final del dispositivo sea bastante compacto. Si por otro lado, queremos algo más potente, tendremos que recurrir al Xiaomi Redmi 5 Plus, un terminal con una pantalla de 5’99 pulgadas, también en 18:9, pero en resolución FullHD+. En su interior, encontramos el popular procesador de ocho núcleos, el Qualcomm Snapdragon 625, que junto a los 3 o 4 GB de memoria RAM según la versión, moverá todo el sistema con soltura.

El precio de las dos versiones del Xiaomi Redmi 5 Plus, oscila entre los 160 y los 203 euros, según la configuración que escojamos. Tanto el Xiaomi Redmi 5 como el Redmi 5 Plus, cuentan con una cámara trasera de 12 megapíxeles, que estamos deseando probar para ver que calidad fotográfica incorporan estos dos terminales. Si estáis pensando en comprar alguno de estos dos terminales, os dejamos este código de descuento: REDMI5VP, con el que podréis ahorraros 5 dólares, que si bien no es una locura, no está mal, teniendo en cuenta que fueron presentados hace dos días.


Compra el Xiaomi Redmi 5 y el Redmi 5 Plus con descuento gracias al código: REDMI5VP


 

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

08/12/2017 16:00