Compra el Xiaomi Redmi Note 8 al mejor precio en Amazon

Hace ya unos meses que Xiaomi presentó los Xiaomi Redmi Note 8 y Note 8 Pro. Ambos dispositivos son interesantes, aunque a nuestro mercado solo llegó el Note 8 Pro. La versión con Snapdragon y características más modestas se quedó en China. Hace solo unos días Xiaomi anunció la llegada del Redmi Note 8T, una versión del Redmi Note 8 con NFC y unos biseles mucho más grandes. Hoy tenemos buenas noticias para ti si estabas buscando el Xiaomi Redmi Note 8 en oferta. Lo podrás comprar en Amazon con un descuento muy suculento. En estos momentos es más barato incluso que el Redmi Note 8T.

Las diferencias entre estos dos terminales son solo dos: el NFC y los biseles del frontal. El Redmi Note 8T sí tiene NFC, pero sus biseles crecen considerablemente respecto al Note 8. Es aquí donde debes elegir qué prefieres para tu día a día, un mejor diseño o la posibilidad de utilizar el NFC. Si te quedas con el Redmi Note 8 hoy puedes conseguirlo con un precio muy interesante.

El Xiaomi Redmi Note 8 baja hasta el mínimo histórico

Redmi Note 8 blanco

Desde el lanzamiento en China el Redmi Note 8 no ha estado disponible oficialmente en España en ningún momento. Xiaomi España solo vende el modelo Pro con MediaTek y ahora también el Note 8T. Si quieres comprar el Redmi Note 8 no tienes que irte a tiendas de importación, Amazon lo tiene disponible para ti con el soporte y la garantía que conlleva comprar en esta plataforma. Además, podrás ahorrarte bastante dinero.

Actualmente puedes comprar el Xiaomi Redmi Note 8 por 162 euros en Amazon. Es el precio más bajo que hemos visto para este dispositivo, el cual, acumula un descuento de 47 euros respecto al PVPr fijado anteriormente. Se trata del modelo negro de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Si quieres el modelo azul tendrás que pagar 177 euros, un precio que también es interesante, pero con menos descuento.

Su competidor, el Xiaomi Redmi Note 8T está disponible en la tienda del fabricante por 179 euros, un precio superior que pagarás por tener NFC y unos biseles mucho más gruesos. El Redmi Note 8 que te hemos dejado en esta oferta cuenta con la garantía y el soporte de Amazon, probablemente el mejor de todo Internet. Ahora serás tú el que decida qué dispositivo le conviene más. Recuerda que la oferta de Amazon es temporal y puede acabarse en cualquier momento.

Xiaomi Redmi Note 8 | Amazon

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

11/11/2019 15:30