oukitelsi

Poco a poco los smartphones chinos se van abriendo paso en nuestro mercado, la posibilidad de adquirir dispositivos con grandes características a precios muy ajustados es una opción muy tentadora para muchos. La mayoría de la gente no necesita tener un smartphone con especificaciones punteras ni gastarse un dineral para ser feliz. Por eso dispositivos como el Mlais MX Base y el Oukitel U8 que se pueden adquirir por poco más de 100€ son una buena opción.

El diseño del modelo Mlais MX Base es mucho más redondeado que el del Oukitel U8, que tiene un diseño más clásico y con líneas más rectas. Ambos modelos comparten ciertas características como el procesador Mediatek de cuatro núcleos a 1 Ghz, una memoria interna de 16 Gb, una pantalla con resolución HD y 2 Gb de RAM.

portadamlais

El resto de sus características son significativamente diferentes, como por ejemplo el tamaño de sus pantallas, la del Mlais MX Base es de 5 pulgadas y la del Oukitel es de 5’5. El Mlais cuenta con una cámara trasera de 8 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles, además tiene una impresionante batería de 4300 mAh. El Oukitel U8 tiene una cámara de 13 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles, sin embargo la batería se queda en 2850 mAh.

Además, y a diferencia de otros modelos, ambos incorporan de serie Android Lollipop 5.1. Si tenemos en cuenta su precio nos queda bien claro porqué el crecimiento de los fabricantes chinos es imparable y pronto acabarán siendo una parte importante de nuestro mercado.

El Mlais MX Base está disponible en everbuying con el descuento “MlaisMX”, al igual que el Outikel U8 también disponible en everbuying con un descuento ya aplicado temporalmente. Si alguno está interesado en uno de estos dos dispositivos debe saber que ambas promociones tienen un stock limitado.